Latinoamérica
June 4, 2017 20:48
Selem Safar da un salto al Body Issue de ESPN

Backstage de Selem Safar en Body Issue de ESPN

El actual basquetbolista de San Lorenzo de Almagro es el décimo anticipo del Body Issue 2017. ‘’Me gustan los desafíos, y este era uno que nunca había hecho’’, comentó el escolta.

A pocas semanas de su lanzamiento, el argentino Selem Safar protagoniza esta magnífica producción al desnudo. “Me sentí cómodo, me gustó y lo pude disfrutar mucho. En el deporte de alto rendimiento es indispensable cuidarse, alimentarse bien y entrenar fuerte…Y eso te armoniza el cuerpo, porque prácticamente estás todo el día entrenando’’.

Safar, de 1,92m, surgió en Quilmes de Mar del Plata y es oriundo de esa ciudad. Pasó por varios e importantes clubes argentinos y defendió los colores nacionales en juveniles y en la selección mayor en un Mundial, Premundial y Preolímpico, entre otras competiciones.

“El entrenamiento en el básquet te exige trabajar mucho las piernas y también el torso, por eso decimos que nuestro deporte es muy completo”, concluyó.

Esta tercera edición de Body Issue se prepara con todo para mostrar las mejores producciones artísticas de deportistas, con, hasta el momento, Antonela Mena (argentina, handball), Germán Denis (argentino, fútbol), Isabella Arcilla (colombiana, natación), Noelina Madarieta (argentina, salto con garrocha), Tomás Lavanini (argentino, rugby), Sol Piccolo (argentina, voleibol), Carlos Ramírez (colombiano, BMX), Celeste Paz (argentina, pádel) y Andrea Olaya (colombiana, lucha libre).





 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL