Bolivia
May 23, 2017 22:50
Comenzó Bolivia Media Show 2017

La segunda edición del evento realizado en Santa Cruz de la Sierra por Grupo ISOS Internacional dio comienzo con una gran concurrencia de público.

La Jornada de conferencias del #BMS2017 comenzó con grandes novedades de la mano de Sergio Silva, Director de Ventas Afiliados para Argentina y Bolivia y Juan Massuh, Gerente de Marketing para el Cono Sur de Fox Networks Group Latin America, cuando se encargaron de presentar los productos Premium de la señal. (1)

Por su parte, Network Broadcast realizó un Workshop sumamente interesante llevado a cabo por Eduardo Ruiz, Business Development Engineer para tratar sobre la Digitalización y la evolución al híbrido y OTT.

Luego fue el momento de que Chistrian Vanzini, Affiliate Sales Executive de AMC se encargara de presentar todas las novedades de las señales de la empresa en el Screenshot de la compañía y dar cierre a la mañana.

Por la tarde el Salón Buganvilla de Los Tajibos, recibió al Ing. Juan Carlos Machicao, Director de Telecomunicaciones de la ATT para presentar la situación de la TDT en el país. (2)

Las conferencias continuaron con un Workshop de Gatel sobre HFC – DTH – GPON por Sergio Castañeda; y Leandro Lagos, Gerente General de Tigo conversó sobre OTT y VOD en la compañía. (3)

La inauguración oficial de la exposición comercial de Bolivia Media Show 2017 contó con la presencia de Washington Melo, presidente de CUTA; Juan Carlos Machicao, Director de Telecomunicaciones de ATT; Wilfredo Tolava Torrico, representante de Fecotel y María Soto, presidente de Grupo ISOS Internacional.


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL