Colombia
May 23, 2017 22:45
Asotic reclama cuatro puntos a autoridades regulatorias

En el marco del Foro Asotic 2017, la agremiación que nuclea a los cableoperadores Pymes de Colombia, presenta cuatro reclamos a las autoridades del sector: que haya un regulador convergente único; que se equilibren las cargas económicas como administrativas por la llegada de nuevos operadores al mercado; que se revise la compensación que se le paga a ANTV y que se defina una política pública clara de contenidos audiovisuales y de televisión por suscripción.

Dentro del Foro, que es el sexto que realizará Asotic, ahora bajo el lema OTT vs. TV paga ¿competencia o complemento? participarán las principales autoridades de las telecomunicaciones de Colombia.

“En el entorno convergente de las telecomunicaciones nacen varias disruptivas sectoriales y, en materia de televisión por suscripción, la industria presenta varias problemáticas que a la fecha no han podido ser resueltas desde el 2012” expresó Galé Mallol, presidenta de Asotic.

“Quienes compartimos estas actividades, en las que convergen contenidos y tecnología, no podemos ser enemigos. Debemos ser aliados estratégicos. Pero los aliados trabajan bajo las mismas condiciones”, afirma Mallol.


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL