Latinoamérica
May 23, 2017 22:43
Fox Networks lanza nueva señal Nat Geo Kids

En el marco de Bolivia Media Show, que se está realizando en el centro de convenciones Los Tajibos, en Santa Cruz de la Sierra, Juan Massuh, ‎sénior Marketing Manager de FOX Networks Group anunció el lanzamiento de Nat Geo Kids. La nueva señal, dedicada a niños de 5 a 7 años, reemplazará a Mundo Fox en la grilla de todos los cableoperadores de Latinoamérica desde el próximo 1ero de julio.

Siendo una de las marcas más prestigiosas del mundo, Nat Geo ahora tendrá su versión para infantes, “el segmento de audiencia que sigue siendo relevante en todo el mundo”, dijo Massuh. Con el objetivo de despertar la curiosidad de los niños amantes de la ciencia, la aventura, el cuidado del planeta y la exploración, el canal será “un destino seguro con contenido inteligente, herramientas para el crecimiento y tranquilidad para los padres”.

El directivo detalló que Nat Geo Kids reemplazará a Mundo Fox -que dejará de transmitirse- y será una opción multiplataforma con contenido lineal, no lineal, una app con juegos interactivos y, en un futuro, “la marca podrá encontrarse en revistas y productos de consumo masivo”.

Asimismo, reunirá producciones tales como Las aventuras de Blinky Bull (una de las series animadas más vistas en Australia), Splash & Bubbles, Zafari, El laboratorio secreto de Thomas Edison y Stuart Little, entre otras.

Massuh explicó a IpuntoTV que el target infantil “era uno de los segmentos que nos faltaba en nuestro portfolio. Si bien tendrá en pantalla una experiencia multiplataforma con varias series reconocidas a nivel mundial, tenemos pensado ampliar su programación próximamente con producciones originales de Argentina, México y Colombia”.

Por Marina del Rivero, desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL