Latinoamérica
May 17, 2017 20:43
Food Network presentó Los Angeles de la Cocina

“Uno de los placeres más grandes de la vida es comer rico. Cuando nos sentamos frente a un plato de comida es un momento especial. Se siente esa alegría transformadora, relajante, difícil de comparar. Y este programa trata de eso. De poner las manos en la masa y darse cuenta que la comida más rica es la que sale de tus propias manos. Por eso con mucho cariño te preparamos estas recetas. Esperamos que te ayuden a completar la misión de compartir un buen plato”.

Este es el resumen de la propuesta que Carola del Bianco y Silvia Barredo hacen en Los Ángeles de la Cocina, programa que fue presentado por Food Networks en la Argentina.

La señal que se expande por Latinoamérica con su oferta de contenido de entretenimiento con el placer y el poder de la gastronomía, lleva adelante una firme estrategia para incorporar talento y producciones locales, de modo que, esta producción suma al logro de esa iniciativa.

Los Angeles de la Cocina, una propuesta donde las animadoras desde su amistad, forjan una forma de presentar de manera amena recetas simples, de elaboración casera pero que tienen la distinción de los toques gourmet.

Food Network es una señal que desde su lanzamiento en Latinoamérica, hace dos años, ha avanzado vertiginosamente para incorporarse a las principales grillas de los cableoperadores de la región.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL