México
May 16, 2017 16:48
Crece el OTT Fox Premium sólo con internet

 

FOX Networks Group Latin America anunció que su servicio de suscripción FOX Premium sólo con Internet, continúa incrementando a paso firme su distribución en México -primer mercado en el que el servicio está disponible-.

Con planes de expansión en toda América Latina en los próximos meses, FOX Premium ha sumado un nuevo aliado estratégico. Desde esta semana, cualquier persona que tenga acceso a Internet ya puede suscribirse a FOX Premium a través de Clarovideo y así acceder a esta nueva vía multiplataforma de entretenimiento -la más completa, poderosa y exclusiva- que da acceso a siete señales en vivo con los mejores contenidos exclusivos y las películas taquilleras más nuevas, en todo momento.

Centrado 100% en el usuario, único, ágil, de fácil uso, y personalizado al gusto de cada fan FOX Premium sólo con Internet ofrece una experiencia sumamente amigable, organizada por categorías y nuevos features que permiten disfrutar de manera personalizada. Esto contempla el acceso al portfolio completo de señales Premium en streaming en simultáneo, ponerse al día con distintos episodios de la temporada mediante el “In-Season Stacking” o acceder al “Box Set” y ver las temporadas previas completas.

El catálogo de contenido cuenta con la mayor variedad de géneros para disfrutar en idioma original, con subtítulos y en cualquier momento desde cualquier dispositivo. Desde blockbusters como “X-Men: Apocalypse”, “Independence Day: Resurgence”, “Ice Age: Collision Course”, “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of Shadows”, “Now You See Me 2”, y “Star Trek Beyond”, además de éxitos como, “Neruda” y “El Ciudadano Ilustre” y deportes en vivo y en exclusiva, con la adrenalina de la WWE: “Royal Rumble”, “Fastlane” o “WrestleMania” y la Premier Boxing Champions, hasta estrenos de series exclusivas Day & Date con EE.UU. y nuevas temporadas. A sus imperdibles se suman “The Young Pope”, “Taboo”, “Feud: Bette and Joan”, “The White Princess”, “The Halcyon”, “Medici: Masters of Florence”, “Apple Tree Yard”, “The Walking Dead”, “The Americans”, “Outcast”, “Homeland”, “Empire”, “Lucky Man”, “Manhattan”, producciones originales como “Sitiados”, “1 Contra Todos”, “#LlamameBruna”, entre muchas otras.
“Acceder al contenido de la manera más sencilla, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo no es una tendencia, sino una realidad y el servicio FOX Premium que requiere únicamente de algo tan sencillo como una conexión a Internet, cumple con creces esa premisa. Una propuesta de contenido contundente y del más alto nivel, inigualable, adaptada íntegramente a los hábitos de consumo de hoy y a sólo un click” dijo Federico Alamán, SVP & GM de FOX Networks Group México.

TODOS LOS GÉNEROS:
  FOX PREMIUM SERIES, con estrenos exclusivos de las series más esperadas, antes que en cualquier otro lugar; FOX PREMIUM MOVIES, con los más recientes blockbusters; FOX PREMIUM ACTION, con filmes cargados de adrenalina y deportes en vivo y en exclusiva; FOX PREMIUM FAMILY,entretenimiento para toda la familia; FOX PREMIUM COMEDY, con el humor como eje; FOX PREMIUM CINÉMA, la mejor selección del cine latino y europeo y FOX PREMIUM CLASSICS, filmes premiados y de culto.
En despliegue actoral, Jude Law, Diane Keaton, Susan Sarandon, Jessica Lange, Dustin Hoffman, Tom Hardy, Demi Moore, Gael García Bernal, Javier Cámara, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci, Alfred Molina, Judy Davis, Alison Wright, Kathy Bates, Sarah Paulson, Terence Howard, Taraji Henson, Emily Watson, Oona Chaplin, Ryan Murphy, Ridley Scott, Stan Lee, Paolo Sorrentino, Robert Kirkman, Lee Daniels; son sólo algunos de los gigantes del espectáculo que forman parte de la robusta propuesta de FOX Premium sólo con Internet.

ÚLTIMOS ESTRENOS FOX PREMIUM SÓLO CON INTERNET:
  “Medici: Masters of Florence”, todos los viernes a las 21.00 hs. Con el dos veces ganador del premio Oscar® Dustin Hoffman y Richard Madden (“Cinderella”). Un retrato de la dinastía bancaria italiana que provocó una revolución económica y cultural en Florencia a principios del siglo XV.

“Neruda”. FOX Premium Movies presentó en exclusiva el film (disponible en la app) y la miniserie “Neruda” (todos los viernes a las 22.00 hs.), protagonizados por Gael García Bernal, Luis Gnecco, y Mercedes Morán. Ambientada en 1948 en Chile, durante plena Guerra Fría, Neruda perseguido intenta huir del país, pero se ve forzados a pasar a la clandestinidad. Inspirado por su nueva vida escribe su épico Canto General, mientras en Europa crece la leyenda del poeta perseguido.

Sábado 27 de mayo: 19.00 hs. “Dirty Dancing” cumple 30 años y FOX Premium emite la película original y el estreno exclusivo de la miniserie remake que recrea la historia, con la nominada al Oscar® Abigail Breslin (“Scream Queens”) como Baby y Colt Prattes como Johnny.

Domingo 4 de junio: 19.00 hs. “WWE: Extreme Rules”. En vivo desde el Royal Farms Arena en Baltimore, Maryland, el evento de WWE que reúne a las superestrellas de Raw bajo las reglas de hardcore wrestling y las condiciones más extremas.

Domingo 18 de junio, 19.00 hs. “WWE: Money In The Bank”. Desde la presentación del evento en 2010, “Money in the Bank” se ha convertido en una de las peleas más esperadas de WWE, en vivo desde el Scottrade Center en St. Louis, Missouri.

Domingo 25 de junio, 22.00 hs. en la misma noche que su estreno en EE.UU.: “Power”, nueva temporada. De la nominada a los Premios Primetime Emmy® Courtney A. Kemp y con la producción de 50 Cent, con una quinta temporada confirmada, luego de una exitosa tercera entrega que la convirtió en la serie de mayor rating en la televisión premium norteamericana en 2016, la cuarta temporada de “Power” encuentra a James ‘Ghost’ St. Patrick arrestado por su ex novia Ángela Valdés, por un crimen que no cometió.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL