Latinoamérica
May 14, 2017 21:39
El medallista olímpico Carlos Ramírez en el Body Issue 2017

Carlos Ramírez, medallista olímpico colombiano, es el séptimo anticipo del Body Issue 2017.

Esto es algo fuera de lo común, nunca había montado una pista sin ropa y sin casco”, comentó el ciclista oriundo de Medellín y continuó: “Me gustaría hacerlo de nuevo. Fue una gran experiencia, muy chévere de experimentar”.
El ganador de la medalla de bronce en Rio 2016 es hoy en día uno de los mejores bicicrosistas del mundo, ocupando la segunda posición del ránking internacional UCI.

Ramírez, de 23 años, fue en 2012 campeón mundial junior y en todo este tiempo representó de manera brillante a su país en diversas competencias internacionales.

Próximamente se estrenará la tercera edición especial Body Issue, una cuidada producción fotográfica con enfoque artístico que acostumbra a realizar ESPN para resaltar la belleza de los cuerpos de deportistas latinoamericanos. Cada semana, hasta su lanzamiento, se irán develando nuevos atletas que se animaron a ser parte de esta edición 2017, como Antonela Mena (argentina, handball), Germán Denis (argentino, fútbol), Isabella Arcilla (colombiana, natación), Noelina Madarieta (argentina, salto con garrocha), Tomás Lavanini (argentino, rugby) y Sol Piccolo (argentina, voleibol).

Link al video del backstage en ESPN.com.


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL