Internacional
May 14, 2017 21:35
Tag Heuer, Marv Films y 20th Century Fox aliados en Kingsman: el círculo de oro

TAG Heuer se complace en anunciar una asociación global con MARV Films y 20th Century Fox en el próximo largometraje del aclamado director Matthew Vaughn, Kingsman: El círculo de oro, en las pantallas cinematográficas de todo el mundo el 22 de septiembre de 2017. El Connected Watch de TAG Heuer es el reloj oficial de Kingsman.

En el nuevo largometraje, todos los agentes Kingsman llevarán relojes TAG Heuer. El Tag Heuer Connected también se encontrará a la venta en Mr Porter, dentro de la colección Kingsman.

  En 2015, Kingsman: Servicio secreto presentó al mundo a Kingsman, un agente de la inteligencia internacional e independiente que trabaja con la máxima discreción y cuyo objetivo principal es proteger al mundo. En Kingsman: El círculo de oro, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando un villano destruye su central y secuestra el mundo, su viaje les lleva a descubrir una organización espía aliada en EE. UU. denominada Statesman, ambas fundadas el mismo día. En esta nueva aventura en la que se ponen al límite la fuerza y la inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común y salvar así el mundo. En Kingsman: El círculo de oro aparecen los actores del reparto original Colin Firth, Taron Egerton y Mark Strong y se presentan los nuevos miembros del mismo: Julianne Moore, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum y Jeff Bridges.
Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojería del Grupo LVMH, declaró: «Kingsman significa explosiones, acción, risas y, por supuesto, elegancia. Su reparto repleto de actores jóvenes es el material del que están hechos los sueños: gentlemen que no tienen miedo a nada. Y encaja a la perfección con el mercado al que se dirige TAG Heuer. Esta asociación contribuirá a acercarnos aún más a las generaciones más jóvenes. La primera entrega de la saga cosechó un éxito tremendo y nos sentimos orgullosos y es todo un honor para nosotros ver que los héroes del segundo largometraje llevan piezas emblemáticas de la colección de TAG Heuer».

  El director Matthew Vaughn ha afirmado: «Para Kingsman: El círculo de oro, necesitábamos un reloj inteligente para nuestros agentes. Estudiamos las distintas opciones que se encontraban disponibles, pero ninguna era lo suficientemente elegante para un Kingsman. Y entonces vi una entrevista en Bloomberg TV con Jean-Claude Biver en la que hablaba sobre su reloj conectado y de inmediato fue algo obvio para mí; los agentes Kingsman llevarían el TAG Heuer Connected».

  Los relojes que llevan los personajes tienen un papel decisivo en Kingsman: El círculo de oro, crucial para el éxito de las misiones de los agentes Kingsman. Necesitaban relojes que pudieran soportarlo todo: tomas en el agua, escenas de peleas o escenas peligrosas.

  Los cinéfilos verán a los agentes Kingsman con el TAG Heuer Connected y a los agentes Statesman estadounidenses con el legendario Monaco Calibre 11.

  Las apariciones cinematográficas de TAG Heuer tuvieron su momento culminante en 1970, cuando Steve McQueen protagonizó Le Mans con un mono de Heuer y el famoso Monaco en la muñeca, un cronógrafo automático cuadrado que la marca acababa de presentar y que se convertiría en su pieza distintiva. En la actualidad, además de en Kingsman, los relojes de TAG Heuer también pueden observarse en las muñecas de los atletas de las temporadas 1 y 2 de la Nuit de la Glisse.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL