Latinoamérica
May 14, 2017 21:32
El Gourmet produce Recetas de famila con Marcela Lovegrave

El Gourmet, el primer y único canal de cocina de América Latina 100% en español, dará inicio la semana del 15 de mayo a la grabación de su nueva serie: “Recetas de Familia”. 

Esta nueva producción propone disfrutar del placer de cocinar en casa, a través de recetas prácticas que resulten tentadoras y visualmente atractivas. El Gourmet eligió como conductora de esta nueva serie a Marcela Lovegrove, food stylist #1 de Argentina, quién hará su debut televisivo por la señal. Marcela, además de compartir sus mejores recetas y secretos, le otorgará un elemento visual distintivo al plato final. El canal producirá 22 nuevos capítulos a grabarse en mayo de 2017 en Buenos Aires.

  “En El Gourmet estamos constantemente ideando nuevos programas para satisfacer las necesidades y gustos de la audiencia. En este sentido, apostamos en la cocina para la familia, y estamos seguros que va a captar el interés del público. Pensamos en las madres y padres de familia que tienen que ser creativos a la hora de resolver las comidas de todos los días; contar con recetas que sean ricas, atractivas, sanas y dentro de un presupuesto razonable,” confiesa Mandi Ciriza, SVP de Programación y Adquisiciones, Canales de Estilos de Vida.

“Quiero que un plato se exprese en toda su dimensión. Que su aspecto dé cuenta de su sabor, olor, textura,” manifiesta Marcela Lovegrove. Ella se dedica al food styling por una inclinación natural a combinar sus dos pasiones: la gastronomía y lo estético. Inició su carrera profesional en el ámbito publicitario que la llevó a trabajar con marcas de primer nivel con las cuales colaboraría años más tarde. Danone, Kraft, La Vache Qui Rit (Francia), Pastas Don Vittorio (Perú), Betty Crocker (EE.UU.), Pepsico, Unilever, Coca-Cola y Bodegas Salentein, son algunas de las grandes marcas internacionales que confiaron en su visión para renovarse y romper barreras creativas.

  Hace más de 35 años que Lovegrove trabaja del arte de hacer los platos más apetecibles. Además, produce y prepara alimentos para spots de TV y tomas fotográficas para los usos más variados como vía pública, cartelería, revistas y más. Dicta cursos de styling, creación y desarrollo de recetas y organiza degustaciones para nuevos productos y ha colaborado con la Evia/Fundación Favaloro para la creación de recetas para diabéticos.

  La producción y grabación de la nueva serie está a cargo de AMC Networks International – Argentina: Verónica Rondinoni (Jefa de programación), Lucas Hérnandez en la coordinación de producción y Zöe Kline como auxiliar de producción. La producción gastronómica está a cargo de Gastón Vázquez. “Recetas de Familia” constará de 22 episodios de 25 minutos cada uno a ser filmados durante el mes de mayo en Buenos Aires.


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL