Latinoamérica
May 9, 2017 21:14
Stingray adquiere Yokee Music LTC, creador de apps de música

Stingray Digital Group Inc., uno de los principales proveedores de servicios musicales multiplataforma, anunció hoy la adquisición de Yokee Music LTD, una empresa con sede en Israel que ofrece tres (3) aplicaciones de música clasificadas regularmente entre las 10 primeras de la categoría de música en 100 países: Yokee, Yokee Guitar y Yokee Piano. En conjunto estas aplicaciones han superado los 80 millones de descargas en cuatro (4) años y cuentan con 4 millones de usuarios mensualmente, con más de 50% de crecimiento anualmente.

Con la compra de Yokee Music – una empresa líder en el desarrollo de aplicaciones musicales interactivas de gran éxito y popularidad – Stingray se beneficiará de la experiencia de la empresa en el desarrollo y la optimización de aplicaciones móviles, aumentará su portafolio de productos dirigidos a los consumidores y conectará con jóvenes fanáticos de la música en todo el mundo.

Yokee, la aplicación de karaoke emblemática de Yokee Music, permite a los usuarios expresar su creatividad y compartir su pasión por la música con familiares y amigos. Dicha aplicación complementa los servicios de karaoke con que Stingray cuenta en la actualidad, Stingray Karaoke y The KARAOKE Channel, abriendo así la puerta a oportunidades para la creación de contenido de gran sinergia y el crecimiento de la línea de productos de karaoke.

Bajo los términos del contrato Stingray pasará a ser propietario y operador de Yokee Music, y mantendrá la dirección del liderazgo actual de la empresa.

Aspectos Destacados de Yokee Music Ltd.
• Fundada en 2013 por Gil Selka y Ariel Yaloz
• 80 M de descargas orgánicas de sus tres (3) aplicaciones móviles combinadas: Yokee, Yokee Guitar y Yokee Piano
• Más de 4 millones de fanáticos de la música usan activamente las aplicaciones cada mes
• Fuentes de ingreso por concepto de anuncios y suscripciones
• Yokee transforma las tabletas y teléfonos móviles en aparatos de karaoke inalámbricos (incluyendo cámaras y micrófonos), ofreciendo a los usuarios la capacidad de grabar, agregar efectos de audio y video, compartir sus versiones personales de sus canciones favoritas y escuchar las versiones de sus amigos
• Yokee Piano ofrece a los fanáticos de la música la oportunidad de ejecutar como profesionales las piezas de piano más populares del mundo ¡en cuestión de segundos!
• Yokee Guitar permite a los usuarios móviles ejecutar en la guitarra los clásicos de todos los tiempos y los éxitos más populares de la radio

Comentarios
  “Stingray y Yokee Music han sido socios durante largo tiempo y ambos compartimos la pasión por conectar a las personas a través de la música”, dijo Eric Boyko, Presidente, Co-fundador y CEO de Stingray. “Me complace enormemente darle al equipo de Yokee Music la bienvenida oficial a la familia de Stingray. Esta adquisición es un importante complemento para nuestra empresa y expande significativamente nuestro alcance dentro del mercado B2C de las aplicaciones móviles”.

“Yokee Music es el resultado de una ardua labor a la que hemos dedicado toda nuestra experiencia, pasión y energía en estos últimos años”, comentó Ariel Yaloz, cofundador de Yokee Music. “Aunar fuerzas con Stingray es simplemente una prolongación natural de la estrategia de crecimiento que trazamos como objetivo desde nuestro lanzamiento y nos ofrecerá interesantes oportunidades como parte de una empresa mayor y más diversificada. Confío en que este trabajo en conjunto generará más éxito e innovación dentro del mercado de las aplicaciones móviles”.


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL