Bolivia
May 4, 2017 18:56
Bolivia Media Show 2017 trae nueva propuesta

Durante el 23 y 24 de mayo, El Centro de Convenciones “El Conquistador” de Los Tajibos se prepara para recibir a toda la industria audiovisual y de radiodifusión en un nuevo evento de Grupo ISOS.

Continuando con nuestro objetivo de mejorar, este 2017 las empresas participantes de Bolivia Media Show tendrán la posibilidad de incursionar en un nuevo e innovador formato que denominamos ‘Screenshots’, donde cada marca podrá realizar una presentación de sus próximos lanzamientos en contenidos (similar a un Upfront de sus mejores producciones), productos o servicios.
Una modalidad que busca una mayor exposición de los productos y servicios.

El objetivo es que las compañías de contenidos y señales, puedan montar un show presen- tando sus novedades a cableoperadores y agencias de medios, así como también a todos los representantes de la industria audiovisual boliviana, para luego seguir en profundidad en el ‘mano a mano’ con sus clientes. Esto permitirá una mayor exposición para los que busquen cerrar acuerdos comerciales y un mayor conocimiento de que ofrece cada generador de contenido para los interesados en adquirirlos.

Exposición y Conferencias más focalizadas.

Por otra parte, Bolivia Media Show, contará tam- bién con la tradicional exposición comercial y las renovadas conferencias y workshops, focalizados en las atención personalizada de los clientes y contenidos a exponer con las necesidades y temá- ticas que afectan la región. Instalándose por segunda vez en Santa Cruz de la Sierra, este evento buscará generar el relacionamiento más cercano y productivo entre cableoperadores, señales, agencias, productoras y participantes a las mismas.

El lugar para los Negocios...
Más de 20 años desempeñándonos en la industria.
Bolivia continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales y ha tenido una gran mejora en la calidad e innovación de los mismos que hoy superan ampliamente las expectativas regionales. El ritmo y la solidez de éste crecimiento hacen necesario un espacio de encuentro para las empresas, instituciones y agencias gubernamentales del país y la región, donde puedan encontrar la oportunidad de relacionamiento y comunicación entre todas las áreas vinculadas al presente y futuro de la industria audiovisual. Bolivia Media Show les permitirá acercarse más a todos los actores políticos, broadcasters, operadores y altos ejecutivos de medios, así como con los principales reguladores y técnicos de la región.

Una experiencia glocal.
Durante el 23 y 24 de mayo, El Centro de Convenciones “El Conquistador” de Los Tajibos recibirá a productoras de contenidos, operadores de cable, programadores de televisión abierta y paga, radiodifusores, altos ejecutivos de las grande cadenas, directores de entes reguladores, políticos, técnicos, autoridades, funcionarios y otros actores vinculados al sector de toda la región, que harán de ésta nueva edición de Bolivia Media un éxito rotundo.

Exposición Comercial
El diseño y la tecnología como parte integrante de nuestras ferias.
En su continuo esfuerzo por mejorar y ofrecer una efectiva presencia, Bolivia Media Show pone a su disposición una presencia destacada en la feria, la cual le permitirá a su empresa una comunicación más efectiva. Esta solución, acompañada de un stand diferenciado, se adaptan a cada cliente con el fin de proporcionar las herramientas necesarias para la mejora de la imagen corporativa, así como la planificación de estrategias de marketing y atención al cliente dentro de la feria.

Nuestra propuesta, a diferencia de los stands tradicionales, atraerá las miradas del público en forma notoria. Presentando sus contenidos de manera más interactiva y en contacto directo, le permitirá llegar a su público objetivo de manera más activa, dinámica y personalizada, logrando captar rápida y eficazmente la atención del visitante.

PROGRAMA TENTATIVO
Miércoles 23 de mayo
10:00 – 11:00 La actualidad regulatoria en la TV boliviana y América Latina· CERTAL
11:15 – 11:45 Workshop Network Broadcast: Digitalización y la evolución al híbrido y OTT· Eduardo Ruiz, Business Development Engineer
12:00 – 14:00 ALMUERZO
14:00 – 19:00 Exposición Comercial
15:00 – 16:00 (Ballroom) Servicios OTT y VOD: un mercado incipiente en Bolivia
16:15 – 17:00 (Ballroom) Workshop Gatel: HFC – DTH - GPON· Sergio Castañeda
18:00 (Lobby) Corte de cinta e inauguración
21:00 FIESTA DE BIENVENIDA 

Jueves 24 de mayo
09:30 – 10:30 (BallRoom) ¿Cómo enfrentar la informalidad? · CERTAL
10:00 – 17:00 Exposición Comercial
10:45 – 11:15 (BallRoom) ·Conferencia Ing. Fabio Baudo (MBA), Profesor de Estrategia en Maestrías de la Universidad Católica
11:30 – 12:00 (BallRoom) Workshop Sonotec


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL