Latinoamérica
May 3, 2017 19:27
Antena 3 Internacional renueva su imagen

Referente de la televisión en español, Antena 3 Internacional sigue los pasos del canal en España y se renueva también. Antena 3 Internacional lleva 20 años al lado de la audiencia, adaptándose a los gustos y demandas de los espectadores y ofreciéndoles la máxima calidad y originalidad en sus contenidos. El público, cada vez más exigente, ha compartido con Antena 3 Internacional su crecimiento y evolución y cómo esta cadena se ha ido actualizando y modernizando. Ahora, la señal da un paso más y lanza la renovación de su consolidada identidad para acercarla más a su audiencia. Un logotipo que mantiene su símbolo, pero que reinventa sus formas con un diseño más amable y cómplice con el espectador. Diseñada por el Departamento de Imagen y Creatividad de Atresmedia, que dirige Juan Ramón Martín Muñoz, la nueva imagen también cuenta con una actualización de las piezas gráficas para sus campañas promocionales y continuidad del canal.

Un logotipo aún más redondo

Si el símbolo de Antena 3 Internacional ha demostrado que no pasa de moda y que llegó para instalarse en el imaginario de todos, ahora es aún más redondo.

Esta evolución del diseño presenta una imagen más flexible, dulce y amigable con la única intención de convertirse en un elemento todavía más familiar.

Para el nombre de la señal se ha apostado por una tipografía también más redondeada, acorde con el nuevo logotipo que imprime a la marca un carácter más distendido y directo, con un guiño simpático en las curvas de las serifas.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL