Internacional
April 30, 2017 22:50
BBC Worldwide en Los L.A. Screenings

BBC Worldwide anticipa su presencia en L.A.Screenings con sus productos y
Anna Gordon – vicepresidente ejecutiva y directora gerenta BBC resume su participación en ese evento:

“La importancia de los L.A. Screenings para BBC Worldwide se refleja en la variedad y calidad de los títulos multi-género y multi-plataforma que estaremos ofreciendo a nuestros socios comerciales a lo largo del evento este año. En el género dramático llegamos con la impactante serie de investigación, Top of the Lake: China Girl, creada y dirigida por el ganador del Oscar, Jane Campion, así como con Broken, una poderosa serie que gira alrededor de un sacerdote católico con un dudoso pasado. Asimismo, ofreceremos Paula, una serie en la cual una profesora se ve forzada a explorar las profundidades más obscuras de su alma en una batalla por sobrevivir. En lo que toca a comedia, llegamos al evento con White Gold, una divertida serie sobre un grupo de vendedores quienes se vuelven ricos al desarrollar una alternativa baratísima a la madera, mientras que en Historia Natural brindaremos la segunda entrega de la espectacular serie Blue Planet, así como Spy in the Wild, una de las series de historia natural más innovadora jamás presentada en la pantalla. En el área factual llegamos a los screenings con la temporada 24 de Top Gear, el espectáculo de motores más grande del mundo, mientras que en el género infantil ofreceremos una nueva temporada de Go Jetters, una aventura geográfica repleta de acción que lleva a los niños en edad pre-escolar alrededor del mundo. Finalmente, en el género de formatos ofreceremos a nuestros clientes Let it Shine, en donde un panel estelar de músicos y animadores buscan crear la mejor y más nueva banda del país, así como In Your Ear, una cálida e ingeniosa serie que examina la forma en que diferentes perspectivas pueden abrirle a la gente los ojos a un nuevo tipo de vida. Con esta variada oferta de contenidos BBC Worldwide buscará satisfacer las necesidades de las empresas que asistan a MIPTV y consolidar su posicionamiento como la mejor opción del mercado para la adquisición de contenidos británicos de calidad.”

TITULOS PRINCIPALES

DRAMA:
  Top of the Lake: China Girl (60 x 60’ or 7 x 50’)
  Cinco años después de los impactantes acontecimientos que cimbraron a su ciudadad natal en Nueva Zelanda, la detective Robin Griffin ha vuelto a Sydney y está intentando reconstruir su vida. Cuando el cuerpo de una chica asiática aparece en Bondi Beach, pareciera haber pocas esperanzas de encontrar a su asesino, hasta que Robin se da cuenta que la “Chica China” no murió sola. Este caso llevará a Robin a las entrañas criminales de la ciudad, y más cerca de lo que hubiera podido imaginar a los secretos de su propio corazón. Creada y dirigida por el ganador del Oscar, Jane Campion.
Producida por See-Saw Films para BBC Two en co-producción con SundanceTV en los EEUU, BBC First y Foxtel en Australia, y en asociación con Hulu en los EEUU, ARTE en Francia y BBC Worldwide

  Broken (6 x 50’)
  La estrella de Hollywood Sean Bean encabeza un elenco impresionante en esta cX_onmovedora y poderosa serie centrada alrededor del Padre Michael Kerrigan, un sacerdote católico que preside una parroquia urbana en el norte de Inglaterra. Con un dudoso pasado y una complicada relación con su propia familia, el clérigo está determinado a ayudar a sus feligreses con sus problemas. Aunque, a pesar de sus mejores esfuerzos, el Padre Michael no siempre puede arreglar los desperfectos en sus vidas.
Una producción de LA Productions para la BBC.

Paula (3x50’)
  Paula y James habitan mundos apartes. Ambos viven en Dublin, pero Paula es una respetada profesora, mientras que James apenas se gana la vida haciendo trabajos de mantenimiento y robándole a su madre. Cuando Paula escucha ruidos extraños en su sótano, contrata a James para exterminar las ratas y acallar sus miedos. Ambos comparten una apasionada noche juntos que marcaría sus destinos. Paula se ve pronto arrastrada hacia un peligroso juego del gato y el ratón. James parece acechar en cada y detrás de cada sombra – junto con espectros que se avecinan, niños silenciados, vergüenzas escondidas y horribles secretos. Conforme la presión de James se fortalece, la vida “normal” de Paula se hace pedazos, viéndose forzada a buscar en las profundidades más obscuras de su alma en una batalla por sobrevivir.
Una producción de BBC GHP en asociación con Cuba Pictures para BBC Northern Ireland con financiamiento de Northern Ireland Screen

COMEDIA:
  White Gold (6 x 30’)
  Inglaterra, principios de los 80. En Cachet Windows, mucho está en riesgo, y los empleados también. Vincent Swan, director de ventas de Cachet, se destaca en la venta de su producto favorito: él mismo. Martin Lavender tiene un título universitario, que en el mundo de las ventas es tan útil como un condón usado. Brian Fitzpatrick carece de principios y es excelente para mentir, lo que lo convierte en un gran vendedor. Y, luego está Carol, la peor recepcionista de Inglaterra. Se están volviendo asquerosamente ricos gracias al aislamiento doble del uPVC, una alternativa baratísima a la madera. Para nosotros, es solo plástico. Para ellos, es oro blanco.
Una producción de Fudge Park para la BBC.

HISTORIA NATURAL
  Blue Planet II (6 x 50’)
  Esta atrevida experiencia cinematográfica sumerge a los espectadores en una aventura mágica por las partes más vastas, aunque menos conocidas, de nuestro planeta: nuestros océanos. Desde que Blue Planet se transmitió en 2001, nuestra comprensión de la vida bajo del mar ha cambiado completamente. En un viaje desde los helados mares polares hasta los vibrantes tonos azules de los atolones de coral, esta serie revela descubrimientos nuevos e increíbles. Conozca a los extraños pulpos que acechan en las profundidades del Océano Antártico. Observe el salto de un jurel gigante para atrapar aves al vuelo. Y navegue sobre un tiburón martillo al ataque. Inspirando asombro y pasmo, Blue Planet II revela lugares nuevos y sorprendentes, personajes desconocidos y carismáticos, y comportamientos novedosos y extraordinarios.
Una producción de la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, co-producida con BBC America, WDR y France Télévisions

Spy in the Wild (4x50’)
  Esta es la serie de historia natural más innovadora jamás presentada. Spy in the Wild despliega más de 30 criaturas animatrónicas espía ultra-realistas que se inflitran en el mundo animal y lo filman. Estas “cámaras espía” no son detectadas y realizan los movimientos adecuados para que los otros animales no solo las acepten, sino que interactúen con ellas, a fin de sumergir a los televidentes en el corazón mismo de la vida cotidiana de estas especies. Cada episodio revela diferentes conductas, algunas de ellas notablemente parecidas a las nuestras.
John Downer Productions para BBC, PBS y Thirteen Productions LLC

  ENTRETENIMIENTO FACTUAL
  Top Gear S24 (7x60’)
  El espectáculo de motores más grande del mundo vuelve a la pantalla en la primavera del 2017 con la celebración de su 40 aniversario. Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid – todos ellos favoritos del público en este relanzamiento del programa – conforman el elenco estelar de la temporada número 24 de la serie. A ellos se unen Sabine Schmitz, Eddie Jordan y, por supuesto, The Stig. Se pueden esperar algunos de los desafíos clásicos, celebridades invitadas y locaciones exóticas que distinguen a Top Gear, así como algunas sorpresas que el equipo tiene preparadas.
Una producción de BBC Studios

INFANTIL
  Go Jetters (50 x 11’) más un especial (1 x 22’)
  Una aventura geográfica repleta de acción que lleva a niños en edad pre-escolar alrededor de todo el mundo. Repleta de comedia, trabajo en equipo, emocionante acción, increíbles equipos de tecnología, fabulosos lugares y datos fuera de lo común, esta colorida serie narra las aventuras de cuatro energéticos héroes internacionales - Xuli, Kyan, Lars y Foz –en sus viajes por todo el mundo en compañía de su maestro, mentor y amigo Ubercorn, un unicornio funky amante de la música y el baile.
Una producción de CBeebies y BBC Worldwide en asociación con Boulder Media y Giant Animation.

FORMATOS:
  Let it Shine (60 - 90’)
  En este popular y espectacular show de entretenimiento, un panel estelar de músicos y animadores crean la mejor y más nueva banda del país. Esta búsqueda de talento requiere de todo: canto, baile, espectáculo del más alto nivel y química como grupo. El destino de miles de aspirantes se ve decidido por los votos de los espectadores y los veredictos de expertos del pop. Let it Shine está diseñado para descubrir grupos que canten y bailen en conjunto en perfecta armonía. La serie relata una historia de formación de bandas, el nacimiento de estrellas y de un nuevo y fascinante talento que alcanza su potencial.
Una producción de BBC studios

In Your Ear (60’)
  Seis personas estresadas reciben auriculares secretos y conectados con asesores alrededor del mundo. Cada participante enfrenta un gran reto: una boda, un ascenso o una inminente paternidad. Mientras los personajes transcurren con sus vidas, los asesores – todos ellos con culturas, tradiciones y creencias contrastantes – escuchan y aconsejan. Un choque de culturas resulta de esta cálida e ingeniosa serie, misma que examina la forma en que diferentes perspectivas pueden abrirle a la gente los ojos (y los oídos) a un nuevo tipo de vida.

Una serie de Auntie Productions para BBC Studios

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL