Latinoamérica
April 30, 2017 22:43
La alianza de Fyco y Perfect Vision para la región

A principios de año 2016 se selló la alianza entre Fyco Telecomunicaciones y Perfect Visión, ésta última una empresa norteamericana de mucho prestigio en la industria con muy buena trayectoria en el mercado americano en las áreas de cable coaxial y en los dispositivos pasivos para HFC y DTH.

Los antecedentes de la fábrica: Perfect Vision fue fundada en 1979 (hace 38 años) es una compañía privada con 700 productos de marca propia, 6 Centros de distribución en USA y sirviendo más de 62 países mundialmente. Su capacidad instalada en cable coaxial Drop (RG6) es de 61 Millones de metros al mes y atiende a más de 12.000 clientes pues sus productos son usados en más de 85 millones de hogares.
Además de la importante producción de cable coaxial entre RG6 y punto 500 los cuales ya los distribuye FYCO también cuanta con una línea de pasivos troncales y de drop como taps, splitters, conectores y herramientas.

La alianza se hizo necesaria para poner a disposición del mercado peruano una línea de productos de excelente calidad a precios verdaderamente competitivos pero con las facilidades de pago que FYCO ya nos tiene acostumbrados.

La línea de cable coaxial de Perfect Vision en FYCO se convirtió en el área más fuerte y sólida del resto de productos dado el gran volumen de ventas de principalmente 2 productos: el Cable Coaxial RG6 TriShield que es un producto preparado para trabajar en servicios de tripley play por su buena sensibilidad, sus 3 capas de foil de aluminio lo hacen apropiado para el retorno de internet ya que las capas bloquean las pequeñas cantidades de interferencias electromagnéticas que se filtran por los diminutos orificios del trenzado. Actualmente vendido a Claro Ecuador, DirecTV y los más grandes operadores en Perú.

Y el segundo producto de buena aceptación en Perú con gran volumen de ventas es el Cable Coaxial pin 500 que se convirtió en el cable preferido de los operadores en crecimiento por su calidad, manejo y confiabilidad. Se trata de cable de red troncal de con la novedosa propiedad en su estructura ya que cuenta con un tubo de aluminio sin costura lo cual aísla mejor de interferencias y a su vez facilita la preparación del conectorizado.

La alianza fue pactada para suministrar a las sedes de Fyco de México, Centro América, Venezuela, Colombia Ecuador y Perú lo que le da a Fyco la facilidad de atender oportunamente necesidades en cualquier país de Latinoamérica el cual obedece a los principios de pensar en global pero con manejo local por eso el nuevo emblema de FYCO que es una empresa GLOCAL.


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL