Latinoamérica
April 24, 2017 21:31
20 mil personas corrieron en la Nat Geo Run

National Geographic anunció que la primera edición de la Nat Geo Run que tuvo lugar en simultáneo en seis países de América Latina superó ampliamente las expectativas con una convocatoria de más de 20.000 corredores que se unieron bajo una misma causa: el planeta. A su vez, Santiago de Chile también contará con su edición de la Nat Geo Run el próximo domingo 30 de abril con 5.500 inscriptos.

Por primera vez y en un evento único, las ciudades de Buenos Aires, México, Bogotá, San Pablo, Guatemala y Lima fueron escenario de la carrera de National Geographic que busca generar conciencia ecológica y propone incorporar pequeños hábitos cotidianos que contribuyan a asegurar un futuro sustentable para las generaciones futuras.

"Estamos muy contentos con la amplia convocatoria que tuvimos en toda la región. Por primera vez en América Latina, la Nat Geo Run unió en un mismo día a miles de latinoamericanos en pos de una causa común: el cuidado de nuestro planeta”, expresó Lorenzo Orozco, General Manager de National Geographic Partners Latin America y agregó: “National Geographic ha sido desde siempre un referente global en la conservación del medio ambiente y tiene un firme compromiso con el fomento de una comunidad global para el cambio. Confiamos en que esta iniciativa contribuya a concientizar sobre la vital importancia de preservar el planeta a través de nuestras acciones diarias”.

  Realizada por primera vez en América Latina en 2012, la Nat Geo Run ha contado con ediciones anteriores en Caracas, Santiago de Chile, Lima y Bogotá. Su éxito de convocatoria ha llevado a presentar la primera Nat Geo Run que se corre en simultáneo en seis ciudades latinoamericanas.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL