Latinoamérica
April 23, 2017 16:15
Noelina Madarieta en Body Issue de ESPN

Como cada semana, ESPN devela el nombre de un nuevo atleta que se anima a ser parte de esta sorprendente edición 2017 del Body Issue. En esta oportunidad, la protagonista es la garrochista argentina Noelina Madarieta.

La marplatense de 20 años tiene una mejor marca de 4,25 metros y una destacada trayectoria en categoría juveniles, en la que consiguió el Oro en el Campeonato Sudamericano y en el Nacional Sub 23 y un quinto puesto en el Mundial Juvenil de Ucrania en 2013. Es la tercera argentina en el ranking permanente.

La joven atleta participó y es parte de esta producción artística que resalta la belleza de los cuerpos de deportistas latinoamericanos. “Acepté la propuesta porque considero que es muy bueno que se puedan apreciar los desarrollos de los físicos de acuerdo a cada disciplina”, comentó Noelina, quien agregó: “El deporte me ha dado una armonía estética bien definida y al cuerpo lo cuido con mucho entrenamiento. La alimentación es el otro aspecto fundamental para completar la preparación”.

De esta manera, Noelina se une así a la extensa lista de destacados deportistas que formaron parte del Body Issue como Sergio "Maravilla" Martínez, Paula Ormaechea, Paula Pareto, Orlando Duque, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Princesa Oliveros, Yésica Bopp, Facundo Conte, Rocío Miranda, Dayron Márquez, María Laura Ábalo, Federico Molinari, Antonela Mena, Germán Denis, Jonás Gutiérrez, Fabián Cubero, Gerardo Bedoya y Sebastián Rincón, entre muchos otros.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL