Latinoamérica
April 23, 2017 16:14
DHE anuncia filmes sin cortes comerciales

DHE, el canal de cine en alta definición que tiene presencia en Latinoamérica y Centroamérica, anunció que una de las novedades que presentará en el 2017 es que las películas que emita no tendrán cortes comerciales y que los anuncios serán insertados en los breaks entre las presentaciones de los filmes y series.

Julio César Gómez, CEO de DHE Latinoamérica, expresó que “gracias a la gran aceptación que hemos alcanzado con nuestra nueva imagen entre los operadores de cable y los televidentes quienes han estado al tanto de nuestras novedades, les anunciamos que podrán disfrutar DHE sin cortes comerciales. Las mejores películas y series van a ser vista sin interrupciones, lo que representa un nuevo enfoque que nos fortalece y entendemos nos lleva a la categoría Premium, dentro de los paquetes básicos”.

Gómez agregó que “estamos en un momento en el que DHE se consolida como una de las alternativas de entretenimiento en Latinoamérica y dentro de un segmento tan competitivo como lo es el de cine y serie, tenemos presencia en los todos los niveles de operadores de la región y en todos los países que la componen. Es por eso que buscamos con ahínco fortalecer nuestra oferta con esos detalles que son parte de la calidad que lo que queremos llevar a los suscriptores”.

Los anunciantes de DHE tendrán la posibilidad de insertar sus avisos en los tiempos que hay entre las películas y series y se utilizarán además, otras formas para pautar que no generen interrupciones ni interferencias en el contenido.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL