Perú
April 18, 2017 22:51
Movistar TV controlará el 100% del fútbol peruano

 

Movistar TV transmite el 100% de los partidos de la Copa Movistar, en exclusiva, para sus clientes, pues desde hace 17 años tiene un sincero compromiso y apoyo al fútbol nacional como patrocinador principal del Torneo Descentralizado de Fútbol y del Torneo de Reservas de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional.

De los 350 partidos que conforman la Copa Movistar, solo 54 serán transmitidos por Latina en el 2017. Los partidos definitorios de los torneos de Verano, Apertura y Clausura se transmitirán solo por Movistar TV.

Los usuarios de Movistar TV disfrutan de información exclusiva en el ámbito deportivo nacional y de lo mejor del fútbol local a través de las señales deportivas GOLPERÚ y CMD.

GolPerú transmite el 100% de la Copa Movistar en los canales 14 (SD) y 714 (HD), así como noticias del fútbol local e internacional, conferencias de prensa, enlaces a los entrenamientos y todo el detalle del torneo nacional; mientras que CMD transmite el 100% de los partidos de las Clasificatorias en los canales 03 (SD) y 703 (HD) y otros deportes como vóley, futsal y tennis, entre otros.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL