Latinoamérica
April 17, 2017 21:50
AMC anuncia 4ª temporada de Fear The Walking Dead

AMC anuncia que “Fear The Walking Dead” será renovada para una cuarta temporada antes del estreno de la tercera el 4 de junio de 2017. Andrew Chambliss e Ian Goldberg (“Once Upon a Time”) se incorporan como co-showrunners, mientras que Scott. M. Gimple, productor ejecutivo y showrunner de “The Walking Dead”, será productor ejecutivo de “Fear the Walking Dead”.

“Estamos muy entusiasmados de continuar la odisea de Fear the Walking Dead y esperamos trabajar con los talentosos Andrew Chambliss, Ian Goldberg y Scott Gimple,” dijo Joel Stillerman, Presidente de programación original y desarrollo para AMC y Sundance TV.
“Nos emociona unirnos a ‘Fear the Walking Dead’ y estamos ansiosos por trabajar con el maravilloso equipo de AMC,” confirmaron Chambliss y Goldberg. “Amamos este universo y es un honor tener la oportunidad de contribuir con él”.

“Fear the Walking Dead” estrenará su tercera temporada el domingo 4 de junio en simultáneo con los Estados Unidos. La primera mitad de la serie consiste de ocho episodios que serán transmitidos durante seis semanas, con dos episodios seguidos el domingo 4 de junio y un mid - season finale de dos episodios consecutivos el domingo 9 de julio.

Para ponerse al día, AMC ofrece a la audiencia la posibilidad de ver toda la temporada anterior. A partir del sábado 29 de abril a las 18hs, cada sábado se emitirán dos episodios consecutivos de la primera mitad de la segunda temporada. Luego, el domingo 21 y 28 de mayo desde las 21, el canal emitirá de a cuatro episodios la segunda mitad de la temporada anterior.

En la segunda mitad de la segunda temporada, “Fear The Walking Dead” tuvo un promedio de 5,3 millones de espectadores por capítulo en Estados Unidos, incluyendo 3.2 millones de adultos entre 25 - 54 años y 3 millones de adultos entre 18- 49 años en rating según Nielsen live+3, posicionándose como uno de los top shows de la TV Paga estadounidense. AMC también anunció que Dave Erickson, showrunner de “Fear The Walking Dead”, abandonará la serie para trabajar en nuevos proyectos en AMC Studios.

“Fear The Walking Dead”, la serie complementaria de “The Walking Dead”, el show #1 en Estados Unidos de los últimos cinco años, cuenta con la producción ejecutiva de Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert, David Erickson and Scott M. Gimple y la producción de AMC Studios.


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL