Internacional
April 11, 2017 23:10
Millicom anuncia nuevo directo de junta de accionistas

Millicom International Cellular SA ha recibido una propuesta de los titulares suecos de certificados de depósito (SDR) representados en el Comité de Nombramientos que la Junta General de accionistas de Millicom que se celebrará el 4 de mayo de 2017 elige a Roger Solé Rafols como un nuevo Director de la Junta.

El 30 de marzo de 2017, el Comité de Nombramientos de Millicom presentó su propuesta para el Consejo de Administración de Millicom a la Junta General Anual de 2017. El Comité de Nombramientos propuso la reelección de Tom Boardman, Odilon Almeida, Janet Davidson, Simon Duffy, Tomas Eliasson y Alejandro Santo Domingo como Directores del Consejo y la elección de Anders Jensen y José Antonio Ríos García como nuevos Directores de la Junta .

El Comité de Nombramientos también propuso la reelección de Tom Boardman como Presidente del Consejo.

Millicom ha recibido una propuesta de los titulares de DEG debidamente autorizados representados en el Comité de Nombramientos (Kinnevik AB, Nordea Funds y Första AP-fonden, que comprenden, a través de DEG, aproximadamente el 43 por ciento del capital social) Solé Rafols, como nuevo Director del Consejo, y que el número total de Consejeros propuestos y la remuneración total al Consejo se incrementarán en consecuencia.

Esta propuesta se presentará en la convocatoria de convocatoria revisada para la Junta General de Accionistas, de acuerdo con la legislación luxemburguesa aplicable.
Millicom ha sido informado por el Comité de Nombramientos de que la elección propuesta de Roger Solé Rafols fue considerada en todo el trabajo de la Comisión de Nombramientos junto con sus otras propuestas, pero por razones formales no pudo formalizarse y divulgarse hasta ahora.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL