Latinoamérica
April 9, 2017 22:28
Germán Denis en ESPN Body Issue

Germán Denis es el protagonista del nuevo anticipo de la edición especial Body Issue 2017, la producción fotográfica de ESPN que resalta la belleza de los cuerpos al desnudo de deportistas latinoamericanos con un cuidado enfoque artístico.

¡Al principio la propuesta me pareció extraña! Pero es interesante como muestra los movimientos de los cuerpos de los deportistas. Y lo más importante es que se trata de una producción muy cuidada”, destacó el actual delantero de Lanús, quien agregó: “el deporte le hace muy bien al cuerpo. No solo sirve para lograr un buen físico, sino también para ayudar a que el metabolismo funcione correctamente”.

De esta manera, el “Tanque Denis” se suma a una lista de futbolistas que ya han pasado por el desafío del Body Issue como Jonás Gutiérrez, Fabián Cubero, Gerardo Bedoya y Sebastián Rincón, como así también a un destacado grupo de atletas de la talla de Sergio "Maravilla" Martínez, Paula Ormaechea, Paula Pareto, Orlando Duque, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Princesa Oliveros, Yésica Bopp, Facundo Conte, Rocío Miranda, Dayron Márquez, María Laura Ábalo, Federico Molinari y Antonela Mena, entre muchos otros.

Germán tiene una dilatada campaña como delantero y brilló en diversos clubes argentinos y de Italia, como Arsenal, Independiente y Napoli, y también tuvo un breve paso por la Selección Argentina.

Cada semana se irá develando qué nuevo atleta posará en la edición Body Issue 2017, la que, seguramente, te volverá a sorprender!!!


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL