Latinoamérica
April 9, 2017 22:26
Fox Sports adquiere derechos de WGP Kickboxing

Fox Sports Latin America anunció la adquisición de los derechos WGP Kickboxing con los que su propuesta de lucha se consolidará aún más con los mejores encuentros de esta disciplina, que a partir de esta semana ya puede disfrutarse en Fox Sports.

A partir de este acuerdo -que comprende las temporadas 2017–2019- los fanáticos de los países de habla hispana en Latinoamérica podrán acceder de forma exclusiva a las principales carteleras disputadas en la región, con cobertura disponible tanto en la pantalla de Fox Sports como en la plataforma digital Fox Sports App.

“Seguimos trabajando para reforzar nuestras pantallas con lo mejor del mundo de los deportes de combate. La incorporación de WGP Kickoboxing a nuestra oferta, refleja nuestro compromiso de no sólo transmitir las grandes carteleras internacionales, sino también apoyar al talento local latinoamericano” expresó Francisco Pazmiño, SVP de Adquisiciones y Estrategia de Programación de Fox Sports Latin América.

Bajo la franquicia Fox Fight Club FOX Sports transmite las mejores peleas de boxeo a través de la serie Premier Boxing Champions así como también artes marciales mixtas de Bellator y Arena Tour.

Los encuentros, disputados a lo largo del año en la región, comenzarán a partir de este viernes 7 de abril, con la trasmisión en vivo y en directo desde el Ginásio do S.P.F.C. (Morumbi) de San Pablo, Brasil.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL