Argentina
April 5, 2017 21:04
Lanzarán Fox Sports Premium, 100% con fútbol argentino

Fox Networks Group (FNG) Latin America confirmó oficialmente hoy la adquisición junto a Turner Latin America, de los derechos del fútbol argentino de Primera División y anunció el lanzamiento de Fox Sports Premium en Argentina, una nueva propuesta que ofrecerá grandes partidos de Primera División del fútbol local en vivo y más.

Disponible para los abonados de TV paga a partir del mes de agosto, Fox Sports Premium será una experiencia de alta calidad con 24 horas de programación dedicadas exclusivamente al fútbol, con nuevas producciones originales de debate, análisis y noticias, y los talentos y especialistas locales más reconocidos en el país. Esta propuesta será complementada con la más amplia cobertura y producciones de calidad en el ya consagrado portfolio Fox Sports básico.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer una propuesta que aportará mayor valor y visibilidad al fútbol nacional. Fox Sports Premium busca recuperar la mística del fútbol argentino, para que todos los fanáticos puedan volver a disfrutar de la pasión de cada partido con los mejores niveles de producción de la región, tecnología de punta, los mejores relatos y especialistas a la altura de las más importantes ligas de fútbol del mundo”, expresó Hernán Donnari, COO Fox Sports Latam.

“La adquisición de los derechos de la Primera División del fútbol argentino y el lanzamiento de Fox Sports Premium Argentina reafirman el compromiso y la confianza de Fox Networks Group Latin America en Argentina y la región latinoamericana. Estamos convencidos de que nuestros altísimos niveles de producción, el liderazgo en audiencia y la distribución de nuestros canales, devolverán al fútbol local el lugar que se merece, contribuyendo al desarrollo del campeonato y de los clubes en el país. Estamos muy agradecidos a la AFA por la confianza puesta en nuestra empresa para llevar su contenido a los suscriptores argentinos”, señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL