Internacional
April 5, 2017 20:59
Nagra presentará soluciones contra la piratería

Nagra, una compañía del Grupo Kudelski, líder mundial en soluciones independientes de protección de contenidos y soluciones de televisión de pantalla múltiple, mostrará su más reciente oferta de servicios antipiratería y soluciones de experiencia de usuario, el próximo NAB 2017 en Las Vegas. Los tópicos específicos a presentar incluyen:
Servicios contra la piratería y el uso de “marcas de agua”

En un mundo de creciente piratería que amenaza al negocio de la televisión de pago, los estudios cinematográficos y los titulares de derechos deportivos, Nagra demostrará los servicios contra la piratería que rastrean la distribución de contenidos ilegales y toman medidas decisivas para detenerlo. Con la capacidad añadida de la tecnología de “marca de agua” de NexGuard, NAGRA puede detener las filtraciones de contenido en su fuente, ya sea que el contenido esté en vivo o bajo demanda. Junto con las completas tecnologías CAS, DRM y multi DRM de Nagra, éstas forman los pilares de la Plataforma de Servicios de Seguridad de Nagra para proporcionar un enfoque unificado y holístico a la protección del contenido de televisión de pago. Los servicios antipiratería de Nagra serán ubicados conjuntamente con NexGuard en el stand número SU3424.

"La piratería tiene muchas formas, desde compartir claves para servicios de difusión hasta compartir contenido de eventos en vivo y títulos Premium VOD a través de Internet", dijo Christopher Schouten, Director Senior de Mercadeo de Producto para las soluciones de protección de contenidos de NAGRA. "Para ayudar a los propietarios de contenido y proveedores de televisión de pago a entender y luchar contra estas amenazas en constante evolución, NAGRA ofrece la cartera de soluciones de protección de contenido más completa del sector, permitiéndoles asegurar y marcar su contenido, supervisar su distribución ilegal y actuar rápidamente contra piratas y así defender la cadena de valor legítima contra la pérdida de ingresos".

Experiencia de los usuarios
  La Suite OpenTV de Nagra permite a los proveedores de servicios de televisión de pago ofrecer experiencias unificadas de visualización en pantalla en una variedad de dispositivos, incluyendo decodificadores de operador de SmarDTV, así como dispositivos de “streaming” populares como Roku y FireTV de Amazon. Adicionalmente, la Suite OpenTV proporciona una potente plataforma de “back-end” para la entrega de servicios de televisión de múltiples pantallas con una experiencia de usuario personalizada y habilitada por el operador en todas las principales plataformas de dispositivos abiertos.

"Con la Suite OpenTV, los proveedores de servicios pueden ofrecer tanto OTT en dispositivos basados en STB o en dispositivos abiertos con la escalabilidad, la flexibilidad y el rápido tiempo de lanzamiento que el mercado requiere", añade Anthony Smith-Chaigneau, Director de Marketing de Productos y Soluciones de Experiencia de Usuario de NAGRA. "La solución OTT TV de NAGRA proporciona el beneficio añadido de aprovechar el DVR en la nube para permitir paquetes de bajo costo con funciones de cambio de tiempo que aumentan el compromiso del espectador mientras se entrega la comodidad y los servicios que los suscriptores han pedido".

La demostración de la Suite OpenTV se presentará con cita previa en el Renaissance Hotel, Suite # 632.

 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL