Latinoamérica
April 2, 2017 21:41
Antonela Mena en tercera edición de Body Issue de ESPN

La destacada jugadora de handball argentina Antonela Mena es quien marca el comienzo de una serie de anticipos que desembocará en la tercera edición especial del atrapante Body Issue, esa cuidada producción fotográfica con enfoque artístico que acostumbra a realizar ESPN para resaltar la belleza de los cuerpos de deportistas latinoamericanos.

Mena es una pivot estelar y capitana del Seleccionado Argentino, que condujo al equipo a Río 2016, la primera participación de la historia para el handball femenino albiceleste en los Juegos Olímpicos.

Con la selección, Mena también ganó el bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 y las medallas de plata en Guadalajara 2011 y Toronto 2015.
“La verdad que me costó muchísimo decidirme, porque tenía vergüenza..., pero después dije por qué no, si deportistas importantes ya lo hicieron podía significar una oportunidad para el handball. La pasé bien y de a poco se me fue yendo la vergüenza y te tratan con tanta naturalidad que te dejas llevar. Reconozco que es difícil, pero con el apoyo de mi pareja, familia y compañeras me animé y me sentí acompañada”, describió Antonela.

Mena se suma así a una extensa lista de destacados deportistas que han pasado por el desafío del Body Issue, como Paula Pareto, Paula Ormaechea, Jonás Gutiérrez, Fabián Cubero, Gerardo Bedoya, Orlando Duque, Sebastián Rincón, Jennifer Dahlgren, Germán Chiaraviglio, Princesa Oliveros, Rocío Miranda, Dayron Márquez, María Laura Ábalo, Facundo Conte, Federico Molinari y Sergio "Maravilla" Martínez, entre muchos otros.

Cada semana se irá develando qué nuevo atleta posará en la edición Body Issue 2017, la que, seguramente, te volverá a sorprender!!!


 

© iPuntoTV 2017

 

VOLVER AL PORTAL