Bolivia
March 30, 2017 19:55
Nueva edición de Bolivia Media Show: un clásico renovado
Bolivia Media Show es uno de los eventos organizados por Grupo Isos Internacional anualmente, con el objetivo de reunir a toda a industria de los medios de comunicación, de la producción de contenidos, de las telecomunicaciones y de la tecnología para generar oportunidades únicas y muy valiosas de intercambio.

Es así que durante el 23 y 24 de mayo próximos, el Centro de Convenciones “El Conquistador” del Hotel Los Tajibos (Santa Cruz de la Sierra, Bolivia) recibirá a productoras de contenidos, operadores de cable, programadores de televisión abierta y paga, radiodifusores, altos ejecutivos de las grande cadenas, directores de entes reguladores, políticos, técnicos, autoridades, funcionarios y otros actores vinculados al sector de toda la región, que harán de ésta nueva edición de Bolivia Media Show un éxito rotundo.

Instalándose por segunda vez en Santa Cruz de la Sierra, este evento buscará generar el relacionamiento más cercano y productivo entre cableoperadores, señales, agencias, productoras y participantes.

‘Screenshots’: presentaciones atractivas y dinámicas

Manteniendo el objetivo de mejorar, este 2017 las empresas participantes del evento tendrán la posibilidad de incursionar en un nuevo e innovador formato denominado ‘Screenshots’, donde cada marca podrá realizar una presentación de sus próximos lanzamientos en contenidos (similar a un Upfront de sus mejores producciones), productos y/o servicios.

El objetivo es que las compañías de contenidos y señales, puedan montar un show presentando sus novedades a cableoperadores y agencias de medios, así como también a todos los representantes de la industria audiovisual boliviana, para luego seguir en profundidad en el ‘mano a mano’ con sus clientes. Esto permitirá una mayor exposición para los que busquen cerrar acuerdos comerciales y un mayor conocimiento de que ofrece cada generador de contenido para los interesados en adquirirlos.

Exposición y Conferencias más focalizadas

Por otra parte, Bolivia Media Show contará también con la tradicional exposición comercial y las renovadas Conferencias y Workshops, con contenidos focalizados en las necesidades y temáticas de relevancia que afectan la región.

Hablando en concreto de la exposición comercial, ya se puede anunciar algunas de las importantes empresas y organizaciones que la estarán integrando: FNG Latin America, AMCNI Latin America, Turner, Discovery, Disney&ESPN, TyC Sports, Tigo STAR, Fecotel, Network Broadcast, Canal U, Gatel, Sonotec, y Grupo Z.

Un lugar neurálgico

Bolivia continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales y ha tenido una gran mejora en la calidad de los mismos, superando ampliamente las expectativas regionales. El ritmo y la solidez de este crecimiento hacen necesario un espacio de encuentro para las empresas, instituciones y agencias gubernamentales del país y la región, donde puedan hallar la oportunidad de relacionamiento y comunicación entre todas las áreas vinculadas al presente y futuro de la industria audiovisual.

Bolivia Media Show 2017 permitirá mayor acercamiento entre todos los actores políticos, broadcasters, operadores y altos ejecutivos de medios, así como entre los principales reguladores y técnicos de la región.

 

© iPuntoTV 2017

VOLVER AL PORTAL