Perú
March 29, 2017 23:26
IX Cumbre APTC: enfoque en la revolución digital

La Asociación Peruana de Televisión por Cable realizará su IX Cumbre APTC el 26 y 27 de Abril en el Swissotel Lima.

En esta novena edición, los temas eje a tratar son: La revolución digital, los sistemas DOCSIS y FTTH la evolución de estos y ambos como propuestas de internet, entre otros temas recientes en el rubro de las telecomunicaciones. Entre los ponentes que traemos están Juan García Bish y Tomás Delgado.

En este evento en pro de la innovación tecnológica en las telecomunicaciones, se espera contar con la presencia de representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, como el Viceministro de Comunicaciones Juan Valdez y de instituciones públicas como OSIPTEL e INICTEL, entre otros.

Así mismo, se extendieron las invitaciones a la Presidencia de la República y a la Presidencia del Consejo de Ministros.

En la IX Cumbre APTC se espera contar con la presencia de más de 500 asistentes, entre cableoperadores, empresas de contenidos, canales de televisión, compañías de equipamiento y participantes en general. La prensa internacional también estará presente realizando la cobertura de esta reunión que significa para nosotros además, una fiesta. Cabe destacar que tendremos una feria comercial la cual trae los recientes avances tecnológicos del sector.

Las empresas que ya han confirmado su presencia son las siguientes: Zee Mundo; TV Azteca; Hirt; Furukawa; Optictimes; KingType; FiberLux; KingRing Energy; ACS Gospell; MIC; Discovery; María Visión; Global Media; MBA; HBO; AMC Networks; Viacom; Disney &ESPN Media Network; EWTN y Fyco.

 

© iPuntoTV 2017

VOLVER AL PORTAL