Latinaomérica
March 29, 2017 23:20
Canal Encuentro nominado en los Emmy Kids Awards

La ficción para jóvenes, producida por Canal Encuentro y realizada por Mulata Films, fue nominada en el rubro Mejor serie juvenil en uno de los principales premios que entrega la industria de la televisión mundial: el International Emmy Kids Awards. En la categoría participan en competencia las producciones: Hank Zipzer, de Reino Unido; Ready for this, Australia, y Kasper and the Christmas Angels, de Holanda.
La ceremonia de premiación se realizará el próximo 4 de abril den la ciudad de Cannes, en el marco del mercado internacional MIPTV.

Acerca de la serie
  Presentes explora el universo adolescente y aborda temas que interpelan directamente a nuestros jóvenes. En la segunda temporada, los chicos empiezan el último año de escuela y se reencuentran para cerrar una de las etapas más importantes de sus vidas. Trece compañeros que atraviesan un presente único e irrepetible, el momento de definir quiénes son y quiénes quieren ser.

El elenco reúne a prestigiosos actores jóvenes como Ailín Salas, Vera Spinetta, Nicolás Goldschmidt, Martina Juncadella, Dalma Maradona, Nicolás Condito, Lucas Castel y Leonel Arancibia. Esta serie tiene la particularidad de incluir además a destacados músicos referentes juveniles como Emanero, exponente del rap argentino y Rocío Quiroz, de la cumbia. Por último, cuenta con la participación de Julián Serrano, consagrado youtuber e instagramer.

 

© iPuntoTV 2017

VOLVER AL PORTAL