Brasil
March 29, 2017 23:17
Se concreta el apagón analógico en San Pablo

San Pablo, la gigante ciudad del Brasil, se convierte en la segunda (la otra es Brasilia) que concreta el apagón analógico e comienza a recibir televisión con la TDT.

La acción se cumple a partir de la autorización impartida por Gired, el organismo que controla el proceso de digitalización en Brasil y que admitió que el 95% de los hogares de la ciudad tienen aparatos aptos para recibir el nuevo estándar.

El apagón se produce el centro de San Paulo; Arujá, Barueri, Biritiba Mirim, Caieiras, Cajamar, Carapicuíba, Cotia, Diadema, Embu, Embu-Guaçu, Ferraz de Vasconcelos, Francisco Morato, Franco da Rocha, Guararema, Guarulhos, Ibiúna, Itapecerica da Serra, Itapevi, Itaquaquecetuba, Jandira, Mairiporã, Mauá, Mogi das Cruzes, Osasco, Pirapora do Bom Jesus, Poá, Ribeirão Pires, Rio Grande da Serra, Salesópolis, Santa Isabel, Santana de Parnaíba, Santo André, São Bernardo do Campo, São Caetano do Sul, São Lourenço da Serra, Suzano, Taboão da Serra y Vargem Grande Paulista.

El programa de transición a la televisión contempla que a diciembre del año próximo Brasil complete su apagón analógico.

 

© iPuntoTV 2017

VOLVER AL PORTAL