México
March 27, 2017 20:28
Azcárraga Jean dejaría la presidencia de Televisa

Rumores diversos que surgen en México e incluso cercanos al conglomerado Televisa, sostiene que Emilio Azcárraga Jean habría decidido dar un paso al costado y renunciaría a la presidencia del grupo, cargo que ocupa desde hace veinte años.

Los motivos sería la situación que vive el conglomerado que ha visto como su potencial en TV abierta disminuyó y el efecto de los cambios que ha introducido el grupo en los últimos tiempos no bastó para reposicionarlo en el lugar que alcanzó en un pasado lejano.

Los resultados económicos y financieros que ha venido presentado el conglomerado no respondieron a las expectativas y además, los cruces que ha tenido con los reguladores de México han hecho mella en su estructura.

Los cambios llegarían hasta la cúpula de Grupo Televisa y Azcárraga Jean, considerado uno de los ejecutivos clave para promover lo que se convirtió el conglomerado desde que asumió, habría llegado a la conclusión de que su ciclo está cumplido.

Los rumores sostienen que su hermana, Arianna Azcárraga sería quien lo reemplazaría en el cargo de Presidente del conglomerado y que Alejandro Burillo, sería designado presidente.

Se confirmará o no esta posibilidad prontamente, según sostienen los rumores.

 

© iPuntoTV 2017

VOLVER AL PORTAL