Latinoamérica
March 27, 2017 20:24
HTV invita a artistas a ser parte de su programación

J Balvin, Prince Royce, Romeo Santos, Maluma, Juanes, Fonseca, Farruko y Wisin son algunos de los astros de la música latina que son parte de la gran familia de HTV. Ellos, al igual que otra larga lista de artistas, han estrenado sus videos en el canal pionero de la música en la región, logrando de manera gratuita, gran exposición de su propuesta musical y el impacto internacional que hoy disfrutan.

En sintonía con su misión de promover nuevos talentos, de forma directa y sin intermediarios, HTV ha ayudado a los artistas a estrenar sus videos en su pantalla. Esta práctica ha sido parte del ADN del canal desde hace más de una década y ahora, para hacerla aún más accesible, invita a hacerlo a través de la plataforma www.htv.com.

Desde HTV, sabemos que hay mucho talento joven trabajando y produciendo audiovisuales creativos, de buen nivel y de manera independiente. Queremos reforzar nuestro mensaje y que sepan que la pantalla de HTV está abierta a todos los artistas.

Los interesados solo tienen que ingresar a la página del canal, ir a la pestaña “Envía tu video”, registrarse y compartir el link de su material. Si el video es lo que HTV busca para su pantalla, se pondrán en contacto directamente con el artista y sin necesidad de intermediarios, será parte de la programación del canal.

 

© iPuntoTV 2017

VOLVER AL PORTAL