Internacional
March 26, 2017 21:26
Nagra y MTM lanzan foro de innovación deTV paga 2017

¿Cómo responderán los principales proveedores de servicios de televisión de pago a la evolución de la demanda y las expectativas de los consumidores? ¿Cómo pueden los datos y análisis avanzados permitir a los proveedores de servicios de televisión de pago a servir mejor a sus clientes? ¿Qué perspectivas de crecimiento esperan y cómo pueden los proveedores de servicios de televisión de pago, los propietarios de contenido y los estudios trabajar juntos para aprovechar mejor las oportunidades?

NAGRA, empresa del Grupo Kudelski y líder mundial en soluciones independientes de protección de contenidos y televisión de pantalla múltiple, en colaboración con MTM, una importante consultora internacional de investigación y estrategia, abordará estas preguntas y más en un lanzamiento especial Presentación para poner en marcha el Foro de Innovación de TV paga de 2017 en TV Connect en Londres el miércoles 29 de marzo a las 12.30pm

"Aprovechando el éxito y la investigación de la edición inaugural del Foro de Innovación de TV paga de 2016, estamos emocionados de presentar el próximo capítulo de este ambicioso programa diseñado para ofrecer a los proveedores de servicios un conjunto completo de recursos que pueden aprovechar para seguir innovando Y crecer ", dijo Simon Trudelle, Director Senior de Marketing de Producto de NAGRA. "El programa 2017 proporcionará una visión más profunda de temas específicos como OTT TV, VR, Big Data y análisis, protección de contenido y IoT, mientras que amplía su alcance a los estudios y propietarios de contenido. Esperamos compartir más detalles sobre nuestros hallazgos iniciales de investigación y el programa 2017 en TV Connect ".

"Estamos muy contentos de asociarnos nuevamente con NAGRA para explorar las oportunidades de innovación de próxima generación para los proveedores de servicios de televisión de pago de todo el mundo, ampliando los resultados del programa 2016", dijo Jon Watts, Managing Partner de MTM. "En una época de interrupción sin precedentes en nuestra industria, la edición de 2017 irá más allá de los temas cubiertos el año pasado y explorará cómo las inversiones de los proveedores de servicios en tecnología están evolucionando, identificando las mejores prácticas y esbozando los factores clave de éxito. Además, al invitar a los estudios y propietarios de contenido a participar en el Foro de este año, trataremos de fomentar discusiones activas y colaboración entre todos los actores clave del ecosistema de innovación de la televisión de pago".
 

El programa de 2017 se desarrollará de marzo a septiembre de 2017 e incluirá un análisis global de las carteras de productos y servicios de proveedores de servicios de televisión de pago, entrevistas en profundidad y encuestas con los principales participantes del sector y una serie de seminarios regionales en Estados Unidos, Asia.

En septiembre de 2017, se lanzará en IBC un informe final emblemático que resume las principales conclusiones del programa. El programa cubrirá temas clave como:

· El crecimiento y desarrollo de OTT incluyendo nuevas ofertas directas al consumidor, servicios OTT de proveedores de televisión de pago y nuevas ofertas de video de los principales negocios de Internet como Facebook y Google;

· El desarrollo de las ofertas móviles primero y VR, como parte del ecosistema de televisión de pago;

· La naturaleza cambiante de la piratería, explorando nuevos desarrollos en toda la industria;


· La evolución de la experiencia de los consumidores de televisión de pago y la naturaleza de la demanda de los consumidores;

· El impacto de la nube pública y privada y la virtualización en el desarrollo, gestión y distribución de servicios de televisión de pago.

Lanzado en 2016 por NAGRA y MTM, el Pay-TV Innovation Forum es una iniciativa de investigación global para altos ejecutivos de televisión de pago, diseñada para explorar y catalizar la innovación en la industria de la televisión de pago.

 

© iPuntoTV 2017

VOLVER AL PORTAL