Internacional
March 26, 2017 21:23
Luis Fonseca se suma al staff de Thema Americas

Thema Americas anunció la designación de Luis Fonseca (ex HBO LA) como director de ventas para Estados Unidos.

Fonseca tendrá la responsabilidad de desarrollar y expandir la cartera existente de contenidos hispanos de Thema Americas y buscar nuevas oportunidades de crecimiento para su portafolio de canales y networks latinoamericanos.

Patrick Rivet, CEO de THEMA America, declaró que “Luis trae una sofisticada y extensa combinación de experiencia en televisión paga y el merecido respeto de colegas de la industria. Fonseca ha demostrado un talento innato para identificar nuevas oportunidades interesantes de negocios, lo cual será más beneficioso para los clientes latinoamericanos de THEMA America que buscan expandir sus marcas en el competitivo mercado de Estados Unidos”.

Fonseca, a su turno expreso que “es muy emocionante ser parte de una organización en crecimiento comprometida a proporcionar contenido fresco y atractivo que hace más ruido a los espectadores más jóvenes y multiculturales de hoy en día. Estoy ansioso de aprovechar mi espíritu emprendedor para identificar, desarrollar y asegurar nuevas oportunidades para la expansión de los canales socios de THEMA America y para desarrollar un papel integral dentro de una organización que está redefiniendo el panorama actual de la televisión”.

 

© iPuntoTV 2017

VOLVER AL PORTAL