Punta Show 2017
March 23, 2017 15:19
El Cierre del evento con foco en las tendencias de la industria

María del Carmen Soto, presidente del Grupo Isos, expresó que “el balance de esta nueva edición de Punta Show es satisfactorio y nos sentimos felices de haber respondido a las expectativas de los expositores y visitantes. Estamos modificando el desarrollo del evento para adecuarnos a la nueva realidad de la industria y a la vez de lo que quieren hacer y presentar las empresas. En el futuro, profundizaremos esa tendencia”.

Esta segunda jornada trajo consigo grandes presentaciones en la mañana como lo fue el ScreenShot de AMC a cargo de Victoria Coppola, Senior Marketing, y Christian Vanzini, Sales Executive South; La conferencia de Ariel Barlaro, VP Media, Events & Latin America de Dataxis sobre TVEverywhere en Latinoamérica; y la conferencia de Felipe de Stefani, CEO de TURNER Argentina, titulada Tendencias globales en medios y entretenimiento. El desarrollo de todas estas instancias podrán verlas en las notas aparte.

Los Televidentes Prefieren Contenidos a Canales Lineales

De la mano de Horacio Gómez, Director de La Granja Films; Pablo Arriola, Director de Oz Media; Robert Rocha, VP de Canal U; y con la moderación de Juan Pellicer, Docente de FIC; dieron cierre a la jornada de conferencias de la tarde.

El debate entre los productores locales varió desde la variación del concepto de la Tv en los últimos años; la incidencia de la tecnología a la hora de pensar los contenidos; como influye el rating en la tv actual a la hora de pensar propuestas; y compartieron de diferentes experiencias vividas.

 

© iPuntoTV 2017

VOLVER AL PORTAL