Argentina
March 15, 2017 22:07
Precio del abono del fútbol por TV será de US$ 18 por mes

Una vez tomada la decisión de adjudicar los derechos de televisación del fútbol argentino de primera división al grupo conformado por Fox Network Group y Turner Broadcasting Systems, comienzan a conocerse los detalles de lo que será a partir de agosto de una nueva forma de acceder a ese contenido.

En principio, los adjudicatarios analizan el precio del valor del abono mensual que tendrán que pagar los suscriptores para ver fútbol: el valor será de US$ 18 por mes (300 pesos argentinos con impuestos incluidos).

Lo que está por definirse es cuántos encuentros incluirá el abono: se sabe que por fecha habrá 14 partidos en un total de 27 jornadas. Las variantes incluyen al acceso a todos los encuentros o a un número determinado de ellos más una oferta de partidos más importantes bajo la modalidad PPV.

Torneos será la empresa que se encargará de la producción y cobertura de los partidos.

Fox emitirá los juegos a través de sus canales Fox Sports (las tres señales son emitidas en los principales operadores).

No se conoce aún cuáles serán el o los canales que utilizará Turner para distribuir el contenido. En principio se baraja la posibilidad de que cree un nuevo canal para este fin.

El grupo Fox Turner, en su plan business contempla la captación de dos millones de suscriptores en el primer año del contrato, que tiene una duración de cinco, con la posibilidad de renovar por otros cinco.

 

© iPuntoTV 2017

VOLVER AL PORTAL