Argentina
March 14, 2017 9:14
Fox y Turner ganan derechos de fútbol por TV

La Comisión Audiovisual designada por la Asociación del Fútbol Argentino emitió su opinión y sugirió que el binomio de Fox Networks Group y Turner Argentina presentaron la mejor propuesta para tomar los derechos de televisación del fútbol argentino de primera división.

La propuesta de Fox y Turner incluye el pago de US$ 262.5 millones en el primer año con un feed de ingreso, más un compromiso de parte de Televisión Satelital Codificada, de retirar la demanda que tiene por los derechos que controlaba cuando la AFA decidió finalizar el contrato para iniciar el Programa Fútbol para todos financiado por el Estado Nacional.

La oferta de Fox –que controla además los derechos de los certámenes de la Conmebol- y Turner es llevar las emisiones de los partidos a la programación paga e impulsar el sistema PPV o a la carta para los principales encuentros.

La producción televisiva de los partidos estará a cargo de Torneos, quien ya realiza esa tarea para Fox Sports durante la realización de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

 

© iPuntoTV 2017

VOLVER AL PORTAL