Andina Link 2017
March 9, 2017 21:26
APTC estuvo presente en el evento de Cartagena

La Asociación peruana de Televisión por cable, se hizo presente en la Expo Andina Link 2017, participando de las actividades del show, formalizando operaciones comerciales a través de sus asociados y promocionando la realización de su IX Cumbre APTC.

Ysrael Acuña Raya, gerente general de la organización que nuclea a los cableoperadores pymes de Perú, expresó que “APTC está una vez más presente en Andina Link, con la intención de formalizar nuevos acuerdos con los proveedores de programación y de tecnología aplicada a la TV paga y a la vez, corresponder a la invitación de Andina Link, que nos abre las puertas de su show. Participar de la evolución de la industria de la TV paga en la región Andina es uno de los objetivos de la asociación no sólo para enriquecernos con las experiencias de otros mercados sino también para aportar lo que vemos como soluciones e impulso para lo mejor para nuestros suscriptores”.

Acuña Raya, que estuvo acompañado por varios operadores de Perú miembros de APTC, expresó además que “estamos muy contentos con la convocatoria que tenemos para nuestro próximo evento, la IX Cumbre APTC, donde ya contamos con el apoyo y participación de los más importantes grupos de programación, prestadores de servicios y proveedores de tecnología. Sentimos que el compromiso que llevamos adelante para la industria de TV paga del Perú tenga un evento de envergadura internacional, se cumple y por ello nos esforzamos para potenciar la calidad de la exposición”.

La IX Cumbre APTC se desarrollará en el hotel Swissotel de Lima, el 26 y 27 de abril próximo.

 

© iPuntoTV 2017

VOLVER AL PORTAL