Andina Link 2017
March 9, 2017 1:14
Byte presentó sistema de facturación en la nube

Homero Bosch de Byte, informó que durante la edición de la Expo Andina Link 2017 presentó el SCT, sistema de facturación para cableoperadores en la nube.
Este sistema permite definir productos, crear planes tarifarios, crear y administrar clientes, facturar distintos ciclos, manejar cuentas corrientes, operar información online.

En su alcance se encuentran módulos que permiten gestión comercial y de clientes, ventas, reclamos, facturación, cuenta corriente e inventario y también submódulos que incluyen configuración de productos y planes; flujo de ventas; organización de clientes y gestión de ventas; atención de reclamos con y sin revisión en sitio; configuración y transacciones; generación de facturas, cortes; transacciones de servicios de valor agregado, consultas, caja y catálogo, traspaso e inventarios de bodega y actualización de inventarios.

Bosch expresó que “con el SCT los cableoperadores pueden hacer una seguimiento de todas las áreas de su empresa de una manera sencilla, con un gran ahorro de costos y tiempo para la ejecución de tareas sean relativas a su administración u operación de su cable, actualizándose a cada momento desde el lugar donde se encuentre y pudiendo acceder a toda esa información en forma instantánea y segura. El sistema ha sido muy bien recibido por los operadores y estamos camino a formalizar importantes acuerdos sea con prestadores de pequeña, media o gran envergadura”.

 

© iPuntoTV 2017

VOLVER AL PORTAL