Andina Link 2017
March 9, 2017 1:10
TuVes HD lanza primera marca blanca en Colombia con Click HD

Erika Tapia de TuVes HD confirmó que el operador mayorista de televisión satelital selló un acuerdo con Click HD por el cual se convierte en el primer acuerdo para lanzar el servicio satelital bajo la modalidad marca blanca en Colombia.

“Es muy importante para nosotros este acuerdo que nos permite formalizar un primer acuerdo en Colombia con Click HD y que permitirá entregar servicios de televisión satelital en todo el territorio nacional colombiano. Click HD replicará la experiencia que estamos llevando adelante en otros países y que negociamos con otros operadores y que generó operaciones con excelentes resultados” expresó Tapia.

Tapia expresó que Click HD implementará el sistema que denomina Proyectista y que se conforma con la asociación con partners y distribuidores minoristas para llevar el servicio a los usuarios.

El servicio de TuVes Marca blanca comprende la entrega de un paquete de señales SD y HD para el servicio básico, a lo que se suma los agregados Premium y cuenta con dispositivos full HD para su recepción.

Este acuerdo que se formalizó dentro del marco de Expo Andina Link 2017 se suma a los que TuVes HD tiene en Paraguay (asociados con Personal); en Bolivia (asociado con Cotas y marca propia); en Ecuador (con TV Cable y Etapa); en República Dominicana (con Viva); en Panamá (con Cable Onda); en Uruguay (con TCC); en Venezuela (con Inter satelital) y en Chile (con marca propia).

 

© iPuntoTV 2017

VOLVER AL PORTAL