Latinoamérica
March 7, 2017 20:42
Comedy Central inicia producción de La Culpa es de Cortés

Comedy Central, el canal de comedia más irreverente de la región, anuncia el inicio de las grabaciones de la primera temporada de La Culpa es de Cortés y la tercera temporada del exitoso show A Culpa é do Cabral en los estudios de Telefe en Buenos Aires.

La Culpa es de Cortés es la primera versión de este formato con comediantes 100% mexicanos incluyendo a talentos de renombre que próximamente serán anunciados. Asimismo, A Culpa é do Cabral vuelve a reunir a Fabiano Cambota, Nando Viana, Rafael Portugal, Rodrigo Marques y Thiago Ventura, quienes continuarán generando risas con sus discusiones y debates sobre las diferencias regionales entre los brasileños.

Tanto las primeras producciones de la versión panregional del formato, La Culpa es de Colón, como las de Brasil, han sido muy exitosas con sus respectivas audiencias. En México, la segunda temporada superó la primera por triple dígitos mientras que en Brasil, las primeras dos temporadas alcanzaron a más de 3.4 millones de televidentes con TV de paga y la segunda generó un aumento en audiencia para el canal de doble dígitos.

En este formato, se reúnen a cinco comediantes todas las semanas para compartir su sarcástica y humorística mirada sobre distintos temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas que ponen en marcha desopilantes rondas de comentarios y debates.

La Culpa es de Cortés contará con 12 episodios de una hora mientras que A Culpa é do Cabral tendrá 13 episodios de la misma duración.

 

© iPuntoTV 2017

VOLVER AL PORTAL