Latinoamérica
March 7, 2017 20:41
Pontis Tech y Verizon conforman alianza para OTT y CDN

Verizon Digital Media Services y Pontis Technologies se complacen en anunciar su alianza que pondrá los servicios de transmisión libre (OTT) y red de distribución de contenido (CDN) de las principales plataformas integrales de medios digitales de Verizon Digital Media Services a disposición de canales y editores de contenido en toda Latinoamérica. Los servicios de Uplynk Video Streaming y Edgecast Content Delivery Network de Verizon Digital Media Services se integrarán a partir de ahora en la plataforma de televisión en la nube de Pontis, con el fin de permitir que la audiencia de la región pueda disfrutar de transmisiones en vivo, lineales y bajo demanda (VOD) en alta calidad similar a la de la televisión, tanto en dispositivos móviles como conectados.

“Con la recientemente mejorada plataforma de televisión CloudTV de Pontis, los canales, redes y creadores de contenido de Latinoamérica dispondrán a partir de ahora de una opción simplificada para crear y distribuir videos en línea”, afirmó Ralf Jacob, presidente de Verizon Digital Media Services. “Y no solo eso: también tendrán acceso a la mejor red (que seguimos expandiendo a nivel internacional en los cinco continentes) para distribuir a escala y de manera confiable los medios digitales”.

La alianza estratégica permitirá a los canales y editores de contenido recibir un nivel destacado de ofertas de productos y servicios.

“Trabajar con Verizon Digital Media Services nos permite continuar innovando y añadiendo valor a nuestras implementaciones regionales, ampliando nuestro equipo de profesionales en Latinoamérica y, a partir de ahora, ofrecer una cartera completa de servicios de videos en la nube a través de una CDN global única y un líder mundial en capacidad de transmisión de video”, afirmó Leonardo Gioino, presidente de Pontis Technologies. “El interés por el contenido OTT continúa en auge en la región y con la ayuda de Verizon, garantizaremos que esta demanda se satisfaga, sin afectar la calidad ni el costo”.

El servicio Uplynk Video Streaming junto con Edgecast Content Delivery Network garantizan la transmisión de video de la más alta calidad a cualquier dispositivo móvil o conectado a escala global. El servicio Uplynk Video Streaming simplifica el ecosistema de videos al utilizar un flujo de trabajo simplificado para introducir, dar formato e insertar anuncios publicitarios y optimizar la transmisión de contenido OTT. Con más de 3000 socios en interconexión, una infraestructura de puntos de presencia dinámica e internacional y una capacidad de red en constante expansión, Edgecast Content Delivery Network actúa como base para transmitir contenido de manera confiable y segura a cualquier parte del mundo.

Verizon Digital Media Services continúa realizando importantes inversiones a largo plazo en Latinoamérica. En 2016, lanzó seis nuevos puntos de presencia (en Colombia, Brasil, Ecuador, Chile, Perú y Argentina) en la red Edgecast Content Delivery Network.
Pontis, líder en innovación desde 2010 en soluciones de OTT, televisión por protocolo de Internet (IPTV) y emisiones por cable y por televisión, anunció recientemente una renovación de su imagen corporativa y de su sitio web.

 

© iPuntoTV 2017

VOLVER AL PORTAL