Latinoamérica
February 28, 2017 20:05
Anticipos de Expo Andina Link Cartagena 2017

Angela Mora de ANTV y Luz Marina Arango de TDC Events

 

El tradicional evento que abre la actividad de los shows de trade en Latinoamérica, iniciará sus actividades a partir del 6 de marzo hasta el 8 de marzo.

Luz Marina Arango presidenta de TDC Events, expresó que “Esta edición protegerá el objetivo principal de Andina Link de brindar a los proveedores de cable, de contenidos y tecnología en telecomunicaciones un espacio propicio para negociar, actualizarse e introducir nuevos proyectos.

Este año contamos con una impresionante muestra comercial, la cual representa las nuevas tendencias y los últimos progresos tecnológicos. También tendremos conferencias del Foro FICA que son y seguirán siendo un aspecto muy importante de Andina Link al desplegar el porvenir de las telecomunicaciones. Este año vuelve con más impulso a tratar temas relevantes para las empresas sobre los desafíos que llegan junto con las estrategias a considerar y cómo generar una exitosa estrategia convergente”

También agregó que “Cada año, nuestros expositores nos exigen más. Es por eso que Andina Link siempre va tres pasos más adelante, trabajando arduamente todos los días del año. Hay tres puntos importantes que nunca dejamos que pasen por alto, ya que se trata de las demandas de nuestros clientes: primero, estar siempre a la vanguardia con las actualizaciones, trayendo soluciones y mostrando un porvenir en el mundo de las telecomunicaciones por medio del Foro FICA; segundo, el Seminario de Actualización Tecnológica, con el que ayudamos a los actores de la industria a siempre estar actualizados; y tercero, la calidad de visitantes, enfocándonos solo en traer un público objetivo del mundo de las telecomunicaciones. Por último, tenemos una calidad impecable de servicio al cliente. Siempre estamos generando nuevas alianzas que permiten seguir posesionando a Andina Link en la industria de las telecomunicaciones. Todo esto me llena de satisfacción al haber sido testigo no solo de la evolución de la industria sino de esta convención, que continúa a lo largo de los años afrontando con éxito los constantes cambios de apertura comercial y transformación digital”.

Expositores
ACE
Acoltic
Adams Cable Equiment
Aliento Visión
Allied Bolt
AMC
Asotic
Atena T
BCD
Bentley
Canal Universitario Zoom
C-Data Technologies
Chengdu KT
Colable
Communication Asociattes
Compunicate
CryptoGuard
Dinatel Group
Disney ESPN
DTI Group
DuoLuo Group
EKT
Elemental
Evertz
EWTN
Fagor Electrónica
Food Networks
Full Solution
Furukawa
GDI Technologies
Global Media
Gospell
GVTV
Harmonic
Henan HKT
InteracTV Brasil
Jianeng Cable
Jiangsu Kangfa
JPM Communications
Lorac
María Visión
MBA
Microlink
Naisp
Optictimes
Osi Hardware
Perfect Vision
Pico Digital
Pit Telecom
Prevail Ltda.
ReporTV
RFI France TV
Richerlink
Royal Group
RT
SDMC
SES
Silvertech Company
SMK
Sumavisión
Sumlo
Suzhou Manco Electronics
TCA Latinoamérica
Tech4Home
Teleste
Televes
Tianjie
Tianyi
TV Azteca
TyC Sports
Unetco
USABand
Viacom
Watchguard
Wisi
Xingfa
Youcast
Zee Mundo
Zhejiang Guangda
Zhejiang Hengda Cable
Zhong Guang
ZP Cable

 

© iPuntoTV 2017

VOLVER AL PORTAL