Brasil
Febrero 28, 2017 17:46
Michel Piestun, nuevo General Manager de Fox Network Group

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció que Michel Piestun es el nuevo SVP & General Manager de FOX Networks Group Brasil. Piestun será responsable de la operación de FNG en Brasil, supervisando las estrategias de desarrollo y consolidación de los negocios en el país, tanto de producción como el gerenciamiento del portfolio de marcas lineales y no lineales del Grupo entre las que se cuentan FOX, FX, FOX Life, FOX Sports, FOX Sports 2, National Geographic, Nat Geo Wild, BabyTV, FOX Premium y la App de FOX, entre otras.

“Brasil es un mercado absolutamente clave en nuestro plan estratégico de crecimiento en América Latina, en donde millones de fans disfrutan y se apasionan con nuestras propuestas y contenidos. Estamos muy contentos por sumar a Michel a la cabeza de la operación en el país y confiamos que su expertise y visión contribuirán a impulsar aún más nuestra presencia en el mercado brasileño y llevar a FNG Brasil al siguiente nivel”, dijo Carlos Martínez, Presidente da FNG Latin America.

Por su parte, Piestun expresó: “Estoy muy contento con este nuevo desafío. Creo que será una gran oportunidad de actuar en un mercado dinámico, contribuyendo para que el Grupo continúe ampliando su portfolio de contenidos en un segmento innovador y centrado cada vez más en el consumidor”.

Con más de 20 años de experiencia en las áreas de consumo masivo, tecnología y telecomunicaciones, Piestun tiene una fructífera trayectoria en empresas como Groupon, IBM, Motorola, Claro, Schincariol y Samsung. Formado en Ingeniería Electrónica por el Instituto Tecnológico da Aeronáutica (ITA), cuenta con un posgrado en Marketing y Finanzas de la Fundação Getúlio Vargas (FGV) de Brasil.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL