Venezuela
February 26, 2017 18:12
Cavetesu pide urgente aumentos de tarifas para TV paga

La Cámara Venezolana de Televisión por suscripción (Cavetesu) reclamó al gobierno que urgente ajustar las tarifas de los servicios que presta ante el incremento de los costos que debe afrontar, fundamentalmente de tecnología y programación.

La entidad que nuclea a DirecTV,Inter, Movistar y Net, resaltó que desde hace dos años la Comisión Nacional de Telecomunicaciones no aprueba aumento de tarifas para el sector.
Según Cavetesu esta situación ha generado perjuicio para la actividad tanto en calidad del servicio que ofrecen como de atención al usuario.

Al detallar los inconvenientes que deben afrontar se indican que no hay cajas decodificadoras ni controles para reposición, lo que representa en la pérdida de clientes, además de no poder solventar fallas en sus redes. También se reducen las oficinas de atención al público por el costo que representan.

En la actualidad según los últimos reportes de Conatel (datan de fines de 2015), la TV paga controla a un poco más 5 millones de suscriptores.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL