Argentina
February 23, 2017 23:48
Servicios para visitantes de Caper para NAB

El Servicio Comercial de la Embajada de Estados Unidos junto con los organizadores de NAB Show 2017 los invita a ser parte de la Delegación Argentina que visitará este evento. El mismo se llevará a cabo del 24 al 27 de abril de 2017 en Las Vegas, Nevada.

Estos son algunos de los beneficios por ser parte de la Delegación Argentina:
• Registración sin costo para visitar toda la exposición (valor sino de USD150).-
• Descuento de USD100 en un Flex Pass para registrarse a conferencias
• Acceso libre al Centro de Negocios Internacionales (International Trade Center – ITC) durante toda la feria accediendo a: Wi-Fi, refrigerios, computadoras, salas de reuniones.
• Invitación a la Recepcion Internacional exclusiva para los delegados internacionales.
• Asesoramiento antes y durante el show (si es requerido).
• Contacto con proveedores y distribuidores estadounidenses interesados en oportunidades de negocios internacionales. Ofrecen una nueva herramienta online B2B para coordinar reuniones con posibles proveedores estadounidenses antes de la feria.
• Asesoramiento Comercial general.
• Entrega de la Guía de Exportadores del NAB Show 2017
• Sugieren, en caso de necesitarlo, iniciar lo antes posible su trámite de visa, para evitar demoras innecesarias.

Además, tengan en cuenta que el Centro de Convenciones Internacionales (ITC) funciona como la “oficina fuera de casa” para todos los visitantes internacionales. Allí encontrarán a colegas y a intérpretes que los ayudarán a ponerse en contacto con empresas estadounidenses, salas para reuniones privadas, refrescos, estaciones de Internet, etc. También podrá ser un lugar para un simple descanso. Todo sin costo. Los horarios del ITC serán desde el lunes 24 al miercoles 26 de abril de 9am a 6pm, y el jueves 27 de abril de 9am a 2pm.

Aquellos interesados en formar parte de la Delegación Argentina podrán registrarse online, con el siguiente código: ID72, o bien enviar un e-mail con sus datos de contacto para registrarlos (nombre y apellido, empresa, cargo, tel, email) a la Sra. Marina Millet Gandara, Asesora Comercial de la Embajada de EE.UU a esta casilla de correo electrónico..

Por último les informamos que CAPER Show Argentina nuevamente contará con un stand en NAB Show. en el stand, SU8925R.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL