Internacional
February 22, 2017 21:27
SPI International Filmbox cierra acuerdo con Eutelsat

SPI International/FILMBOX Channels Group, una empresa mediática global de rápido crecimiento, ha firmado un acuerdo multianual y multisatelital con Eutelsat Americas, una subsidiaria de Eutelsat Communications (NYSE Euronext Paris: ETL), para distribuir diez canales HD y un canal Ultra HD a los hogares de las Américas.

A partir del 1 de marzo, SPI International empleará dos satélites de Eutelsat para llevar sus canales a una amplia audiencia en la región. EUTELSAT 113 West A será usado para distribuir los canales en Estados Unidos y Latinoamérica hispanoparlante, mientras que la cobertura excepcional del nuevo satélite EUTELSAT 65 West A se aprovechará para llevar contenido regionalizado a Brasil. Los servicios de play-out y transmisión, así como la gestión técnica de la plataforma correrán a cargo de United Teleports en Miami.

La oferta de SPI incluirá muchos de sus canales de referencia, incluyendo DocuBox HD, 360Tunebox HD, FashionBox HD, Fast&FunBox HD, FightBox HD, Filmbox Art House, Gametoon y NatureVision TV. SPI también aprovechará su fortaleza competitiva como uno de los mayores agregadores de contenido Ultra HD nativo para ofrecer FunBox UHD, uno de los primeros canales Ultra HD de Latinoamérica.

“Esperamos seguir colaborando con Eutelsat y enriquecer sus comunidades de video con canales SPI / FILMBOX HD, al mismo tiempo que ofrecemos la mejor calidad de Ultra HD nativo a los hogares de las Américas a través de nuestro canal FunBox UHD”, dijo Loni Farhi, Presidente de SPI International.

Patricio Northland, Director General de Eutelsat Americas, dijo: “Eutelsat ha acompañado a SPI en su crecimiento estelar en múltiples mercados y estamos orgullosos de trabajar de la mano para acelerar la penetración de contenido HD y Ultra HD en las Américas. Este nuevo paquete de canales reitera nuestro compromiso por promover las nuevas tecnologías para llevar más lejos los contenidos de calidad en todo el mundo.”

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL