Latinoamérica
February 16, 2017 17:07
DHE renueva su imagen y anuncia nuevo estrenos

Con cuatro años de presencia en el mercado de TV paga y teniendo cobertura en diecisiete países de Latinoamérica, DHE concreta desde el 1 de marzo próximo la renovación de su imagen corporativa que se destaca por su apariencia moderna y elegante.

El rebranding incluye el cambio de su logotipo, su paleta de colores, la musicalización, las animaciones y el total de sus presentaciones gráficas.

Además el canal de películas en HD anuncia que este cambio irá con la llegada de estrenos como la emisión de la segunda temporada de Del crespúsculo al amanecer, en lanzamiento de la franja Movie it, que contendrá a las películas más destacadas de la librería y la incorporación de nuevos filmes tras haber sellado acuerdos con nuevas distribuidoras que garantizan una renovación de su programación.

“DHE se caracterizó por su mezcla diferencial que combina cine de Hollywood con un toque de cine independiente e internacional, lo que se mantiene y se refleja en su eslogan Todo el cine en un solo canal” expresó Julio César Gómez, CEO de DHE en Latinoamérica. “Con una imagen más viva y su calidad HD, DHE promete entregar gran variedad de producciones fílmicas para toda la familia, dobladas al español, con la inclusión de series exclusivas de gran calidad”.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL