Latinoamérica
February 16, 2017 17:03
AMC Networks aumenta distribución con Sky México y Claro

Además AMC Networks International (AMCNI) confirmó su significativo crecimiento regional en mercados clave con lanzamientos de canales y nuevos acuerdos de distribución en todo su portfolio de marcas. Canales como AMC, creador de algunas de las series televisivas más exitosas de la última década, se están lanzando en los principales operadores de TV paga de América Latina, Europa Central y Oriental, Iberia y África para brindarle al público su galardonada programación en múltiples géneros.

En Latinoamérica, AMC Networks International – LA se asoció con Sky México, el principal proveedor de televisión DTH del país para lanzar AMC como parte del paquete VeTV. El canal se encuentra disponible como un servicio lineal las 24 horas. AMCNI también se asoció con la plataforma líder DTH Claro para lanzar los canales AMC y El Gourmet en Chile, Perú, Ecuador y Paraguay.

  "Es increíblemente emocionante llevar nuestros canales, mundialmente reconocidos y localmente relevantes, a nuevos espectadores en nuevos territorios," dijo Ed Palluth, EVP Global Distribution de AMC Networks International. "A medida que avanza el 2017, AMC Networks disfruta de un destacado crecimiento regional, fortaleciendo nuestras marcas internacionales y entregando nuestra audaz y distintiva programación a nuevas audiencias."

  En Europa Central, AMCNI se asoció con Slovak Telekom / DIGI Eslovaquia, el proveedor de cable más grande del país, y el canal AMC está ahora disponible como un canal lineal 24/7 a nivel nacional. Esto acompaña los recientes lanzamientos anunciados de tres nuevos feeds del canal en República Checa y Eslovaquia, Rumania y Eslovenia, así como una nueva asociación con el United Group para lanzar AMC en la región de los Balcanes, tanto en plataformas de cable como DTH.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL