México
February 14, 2017 21:36
Fox Sports bate récords con emisión del Super Bowl LI

Fox Sports México anunció que una vez más las mediciones oficiales lo consolidan como la opción número uno en entretenimiento deportivo en el país. El reflejo más reciente, se dio durante la emisión en vivo del máximo evento de futbol americano: el Super Bowl LI en el que Fox Sports se coronó como líder de la audiencia local, posicionándose como el canal deportivo #1 de TV de Paga y el 5°canal más visto en personas de toda la TV de paga en México (1).

La transmisión simulcast de Fox Sports y Fox Sports 2 registró 0.97 puntos de rating, fue vista por 296,270 personas y tuvo un alcance de 1.2 millones (2) superando en 149% en rating que la transmisión espejo del grupo competidor.

“Teniendo siempre como objetivo llevar nuestra cobertura a un nuevo nivel y brindar a los aficionados la mayor y mejor experiencia en el país, es muy gratificante ver que eso se traduce en resultados ya que los fans eligen Fox Sports. Estos números premian el esfuerzo diario que hace todo el grupo por brindar las mejores coberturas con altos estándares de producción, con los expertos más destacados y desde el lugar en donde nace la noticia”, comentó Ernesto López, SVP de Producción y Programación para Fox Sports en México.

Asimismo, gracias a la comunión de los talentos y equipo de expertos de Fox Sports con la audiencia, Fox Sports México obtuvo un incremento en rating de 45% con respecto a la transmisión de la edición del Superbowl 50 (3), registrando la transmisión simulcast (FOX Sports + FOX Sports 2) su rating más alto en emisiones de este evento realizadas por el Grupo FOX Sports desde 2012 (3).

Fuentes de audiencia:
1 Fuente: Kantar IBOPE Media México / Average Ratings / Rat% / Pay-P4+ (with Guests) / 17:00 to 21:30 / Febrero 5 2017 / Clasificaciones de los canales no son verificadas por Kantar IBOPE Media y son proporcionados por el canal.

Fuente: Foxsports.com.ar

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL