Panamá
February 13, 2017 21:50
Cable Onda selecciona Elemental para su Headend unificado

Elemental Technologies fue seleccionado por Cable Onda de Panamá para optimizar su headend de video unificado.

Elemental facilitará una experiencia de usuario consistente a través de las redes de banda ancha de Cable Onda, a la vez que ayudará al operador a proporcionar a los consumidores acceso a catch up-TV, aplicaciones de PVR en red y servicios de video bajo demanda. Las soluciones de Elemental también prepararán a la compañía para futuras ofertas de video 4K.

Cable Onda fue fundada hace 35 años y es uno de los principales operadores de TV paga del país. Recientemente, agregó la entrega de contenidos OTT y móviles a su oferta de servicios de TV, internet y telefonía.

Con su nueva headend unificado, Cable Onda proporcionará una interfaz de usuario única y de alta calidad en todas sus plataformas, informó Elemental en un comunicado.

La nueva cabecera, construida por ingenieros de Cable Onda, emplea las soluciones Elemental Live con capacidades de multiplexación estadística y codificación de Elemental Server y dispositivos basados en archivos, así como Elemental Conductor para la administración del sistema.

Como parte del proyecto, Cable Onda ofrecerá un nuevo set-top box a sus suscriptores, que proporcionará acceso a servicios extendidos.

 

© iPuntoTV 2016

VOLVER AL PORTAL